Saltar al contenido

Sorteo Isabel de 210 Premios de 250 euros¬°¬°¬°¬°

abril 12, 2021

Otro sorteo por compra, esta vez ed parte de Isabel en el que cada día 5 ganadores se llevarán una tarjeta por valor de 250 euros, así cada día hasta repartir las 210 Tarjetas que hay en juego.

Para participar y registrar nuestro tiket de compra nos piden una compra mínima de al menos 10 euros y que uno de los productos que hemos comprado tenga el SELLO APR “Atún de Pesca Responsable” y si resultas ganador recibirás : ciento veinticinco (125) euros para el ganador y otros ciento veinticinco (125) euros a compartir con la persona
que el ganador escoja.

Productos que participan en este sorteo: TODOS LOS PRODUCTOS DE LA MARCA ISABEL, pero al menos 1 de ellos debe de llevar el sello APR

Siempre digo lo mismo cuando hablo de estas promociones en la web. Dejo el aviso de estos sorteos para los que ya compráis de manera habitual los productos en promoción, para que no se os pase el sorteo y registréis vuestra participación gracias a vuestro tiket de compra. NO SE TRATA de comprar el producto para participar en excludiva en el sorteo.

¿Cómo participar en el sorteo de ISABEL?

  1. Compra en tu supermercado habitual al menos 10 euros en productos ISABEL y que alguno de llos lleve el sello de APR “Atún de Pesca Responsable”
  2. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  3. Te llevará a la web de Isabel donde ofrecen este sorteo.
  4. Completa el formulario con tus datos y los del tiket de compra.
  5. Sube una FOTO del tiket de compra, intenta que los datos se vean de forma clara y legible.
  6. ¡Sabrás al momento si eres uno de los 5 ganadores diarios¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo por compra Isabel en el que 210 afortunados se llevará esta tarjeta de 250 euros para repartir con un amigo¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo por compra Isabel desde el 15 de Marzo de 2021 hasta el 25 de Abril de 2021.

GANADORES: El ganador recibirá un correo electrónico, en un plazo máximo de 7 días desde que ha resultado ganador, indicándole que es el ganador del premio y cómo se procederá para la entrega del mismo.

sorteo isabel

Mas sorteos por compra

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

 

A %d blogueros les gusta esto: