Saltar al contenido

Sorteo DINGONATURA de 1 Año gratis Comida para Perro – 5 ganadores ¡

diciembre 17, 2020

Tenemos nuevo Sorteo de DINGONATURA y en esta ocasión 5 afortunados se llevará 1 Año Gratis de Comida para Perro ¡¡¡¡¡ Es habitual que desde DINGONATURA nos ofrezcan sorteos y promociones…¡ Yo gané uno de sus sorteos y recibí un lote de alimento húmedo para mi gato para todo el mes¡ Así que no puedo estar mas contenta con la marca y os animo a participar en cada uno de sus sorteos y promociones.

IMPORTANTE: en la imagen de esta promoción nos indican que el premio es para perros, pero en el formulario nos preguntarán si tenemos perro, gato, o ambos. Así que estoy segura en caso de que el ganador tenga GATO en vez de perro también recibirá un año de comida gratis para su mascotas. VOY A PREGUNTAR DIRECTAMENTE en Dingonatura sobre si solo es para perros o para perros y gatos, pero de todas formas, os animo a apuntaros, tengáis la mascota que tengáis. (En cuanto tenga la información sobre este dato, confirmo o desmiento)

Además en la página del sorteo también nos ofrecen un Regalo en neustra próxima compra. Por la compra de 6 bolsitas o 1 Bote e Snacks Moments te regalarán 1 bolsa de 500 gr de Natura Diet¡¡

¿Cómo participo en el Sorteo DINGONATURA de 1 Año gratis de comida para perro?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de DINGONATURA dónde organizan este sorteo.
  3. Desliza hacia abajo del todo, encontrarás el formulario para participar al final de la página.
  4. Completa el formulario con tus datos.
  5. Te mandarán un correo para confirmar tu participación
  6. ¡Listo¡
  7. De momento no me ha llegado mi correo, pero imagino que no tardará mucho. Importante no olvidarnos de este último paso.

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos los que tenéis mascotas en casa con este Sorteo de DINGONATURA y su año gratis de comida para perro¡

Premio

  • Se llevarán a cabo cinco (5) sorteos durante la promoción. En cada uno de ellos, se sortearán (1) año de envases de comida seca de Dingonatura para los 5 ganadores, un año de comida gratis por ganador. El sorteo se realizará el 1 de febrero del 2021.

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo de DINGONATURA desde el 1 de Noviembre de 2020 hasta el 31 de Enero de 2021. El sorteo para determinar a los 5 ganadores se realizará el 1 de Febrero de 2020. El ganador será informado directamente por Dingonatura mediante correo electrónico a la dirección facilitada durante el proceso de registro en la plataforma en los siete (7) días hábiles posteriores a la realización del sorteo.

sorteo dingonatura de 1 año gratis e comida para perro

Nosotros ganamos uno de los Sorteos DINGONATURA

No puedo estar mas contenta con esta marca. Tuve la gran suerte de ganar uno de sus sorteos y recibimos un Lote de 30 Bolsitas de Alimento Húmedo que a mi gato le encantaron. Os dejé en su día este vídeo para enseñaros el premio que llegó para mi gatita de parte de DINGONATURA¡¡

 

A %d blogueros les gusta esto: