Saltar al contenido

Sorteo Catit “Sopa para gatos”

diciembre 10, 2020

Ya sabéis que CADA MES tenemos sorteo desde la web de Catit dónde unos cuantos afortunados pueden probar gratis algunos de sus productos y opinar en als Redes Sociales. Cada mes van cambiando los premios, a fin de enseñarnos la cantidad de productos disponibles para cubrir todas las necesidades de nuestros gatitos. Este mes en el Sorteo Catit regalan lotes de “Sopa para Gatos”, Catit Divine Shreds!

Las Divine Shreds son una forma excelente de añadir sabor, textura y humedad a la comida seca de la dieta de tu gato., ya que debes de alternas ambos tipos de alimentación, húmeda y seca. Estas recetas deliciosas están preparadas con solo cuatro ingredientes naturales y de alta calidad, sin un solo subproducto.

¿Cómo participo en el Sorteo de Catit “Sopa para Gatos”?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Catit dónde ofrecen este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. ¡Listo¡
  5. Tardarás menos de 1 minuto en apuntarte a este sorteo.
  6. RECUERDA, que cada mes ofrecen nuevo sorteo para probar los productos de Catit.

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos los que tengáis gatos en casa con este nuevo sorteo para mascotas de Catit y su sopa para gatos para alterna comida seca con húmeda¡

Fechas para Participar

Este sorteo estará todo el mes activo, podrás registrarte hasta el 31 de Diciembre de 2020. El nombre de los ganadores será publicado en la web de CATIT cada mes. Y recuerda que el mes que viene tenemos nuevo sorteo.

sorteo catit sopa gatos

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos CADA DÍA los mejores sorteos, muestras gratis, proyectos para probar productos gratis y promociones que las marcas y empresas organizan en Internet para dar a conocer sus nombres y productos. recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente..¡¡¡No pierdes nada por participar y puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡

 

A %d blogueros les gusta esto: