Saltar al contenido

Sorteo CATIT ¬° Este mes 9 Rascadores ZOO para gatos¬°

septiembre 13, 2021
Sorteo mensual CATIT ¬°Este mes 9 rascadores para gatos¬°

Como es habitual todos los meses tenemos sorteo mensual de parte de CATIT en el que darán la oportunidad a varios gatitos de probar en casa los productos y juguetes especialmente pensados para los mininos de casa. Todos tenemos las mismas posibilidades de resultar ganadores ya que los seleccionados son escogidos al azar entre todos los participantes, así que mi consejo es que ..¡No te pierdas ninguno de los sorteos MENSUALES que nos proponen desde CATIT para probar gratis comida y productos para gatos¡ Cada mes habrá nuevos premios y el número de ganadores también es variable¡

¡Este mes serán 9 los gatos afortunados que podrán probar gratis en casa y opinar sobre los rascadores CATIT ZOO¡ Los Rascadores Catit Zoo facilitan a tu gato que satisfaga el impulso natural de rascar, sin dañar los muebles de tu casa.

¡Es muy fácil participar en este sorteo mensual de CATIT¡ Solo tienes que mandar un breve formulario y listo.

¿Cómo participar en el sorteo mensual de CATIT de 9 Rascadores para gatos ZOO?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de CATIT dónde ofrecen este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que tienen mininos en casa con este sorteo de parte de CATIT de 9 Rascadores ZOO¡

Fechas para Participar

Este sorteo estará abierto y disponible durante todo el mes de Septiembre 2021, podrás registrar tu participación hasta el 30 de Septiembre de 2021.

GANADORES: Durante los primeros días del mes de Octubre se publicará el nombre de los ganadores en la página web del sorteo. También serán contactados a través del correo electrónico con el que  se registraron en el sorteo.

POR EXPERIENCIA PUEDO DECIROS ……¡FUI UNA DE LAS GANADORAS  DE LOS SORTEOS DE CATIT¡

Y el trato por parte de la marca CATIT fue “excelente” ¡¡¡ Me contactaron a primeros de mes para comunicarme que era una de las ganadoras de su sorteo mensual y me mandaron a casa un lote de bolsitas de Alimento Húmedo para gatos Divine Shreds¡¡ Un trato amable y rápido ya que en unos días tuve en casa mi premio… ¡Aquí puedo dejaros una foto del lote de productos que recibí para mi gatilla¡ 

Y estoy segura que atenderán con la misma amabilidad a todos los clientes que realicen compras desde la web de CATIT…¡Me gustó mucho el trato con la marca y sus productos¡ A mi gato le encantaron estas bolsitas de “sopa con atún”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por muestras gratis mama mimada (@muestrasgratismamasmimadas)

Sorteo mensual CATIT ¡Este mes 9 rascadores para gatos¡

A %d blogueros les gusta esto: