Saltar al contenido

Sorteo Catit Cat de 2 Germinadores Hierba para gatos ¬°¬°¬°¬°

abril 1, 2021

Como cada mes tenemos nuevo sorteo de Catit Cat en el que algunos afortunados pueden probar gratis los productos de Catit Cat y compartir fotos y opiniones a través de las Redes Sociales. Este mes de Abril de 2021 Catit Cat nos propone  este sorteo en el que 2 afortunados se llevarán estos Germinadores de Hierba para gatos. Planta tu propia hierba gatera sin ensuciarte las manos para darle una fuente de fibra a tu gato.

Es un sorteo rápido y fácil, tardarás menos de 1 minuto en quedar registrado, y si este mes no hay suerte, puedes volver a intentarlo el mes que viene. Yo llevaba bastantes meses apuntándome a los sorteos de Catit Cat y por fin me tocó este lote de comida para gatos Divine Shreds ¡¡¡¡ Mirad que contenta mi gatita ….

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por muestras gratis mama mimada (@muestrasgratismamasmimadas)

¿Cómo participo en el Sorteo mensual de Catit Cat y sus 2 Germinadores de Hierba para gatos?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Catit Cat dónde ofrecen este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. ¡Listo¡
  5. Si eres uno de los ganadores te contactarán por correo electrónico para darte la noticia y hacer entrega del premio. POR EXPERENCIA con Catit Cat os puedo decir que son muy rápidos y muy atentos, mi premio llevo a los pocos días de resultar ganadora de este sorteo mensual.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo mensual de Catit Cat y su sorteos de 2 germinadores de Tierra para Gatos¡

Fechas para participar

Este sorteo estará activo a los largo de todo el mes de Abril 2021, así que hay tiempo de sobra para apuntarnos.

sorteo catit cat de 2 germinadores de hierba

Mas sorteos, promociones y muestras gratis.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: