Saltar al contenido

Sorteo 200 lotes de pegatinas PERROS Advantix

abril 22, 2021

Nuevo sorteo de Advantix en el que repartirán 25 lotes de pegatinas muy simpáticas de perros CADA MES …¡200 lotes de pegatinas en total¡  Pero en esta ocasión serán los perros los protagonistas. Ya sabéis que el mes pasado tuvimos otro sorteo muy al estilo de este, pero en aquella ocasión los protagonistas de las simpáticas pegatinas fueron los gatos y ahora le toca el turno a los perros…¡Que también tendrán su colección de pegatinas en Advantix¡

Este sorteo estará abierto varios meses, tenemos varias oportunidades de resultar seleccionados…. ¡¡Cada mes 25 ganadores hasta repartir los 200 lotes de pegatinas de estos peluditos¡¡

Premios

  • 200 sets de pegatinas exclusivas Advantix Family con 7 pegatinas cada uno. Estos se sortearán cada mes entre marzo-septiembre 2021. Cada mes, se extraerán 25 ganadores.

¿Cómo participar ene el sorteo de 200 lotes de pegatinas perros Advantix?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTCIPAR
  2. Te llevará a la web de Advantix dónde han organizado este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. ¡Listo¡ Tardarás 1 minuto en quedar registrada en este sorteo.

PARTICIPAR

¡Muchas suerte para todos con este nuevo sorteo de Advantix y sus 200 lotes de pegatinas de perros¡

Fechas para Participar

Podrás participar ene este sorteo desde el día se iniciará del 12 de marzo de 2021 y terminará el 30 de septiembre de 2021.

GANADORES: ELANCO comunicará personalmente a los agraciados el resultado del SORTEO mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el formulario de participación.

sorteo 200 lotes de pegatinas perros Advantix

Mas sorteos y concursos

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que ams te gustan.

 

A %d blogueros les gusta esto: