Saltar al contenido

Probar Gratis Purina Pro Plan para Gatos

mayo 30, 2020

Chicas desde la web de Purina nos ofrecen este proyecto en el buscan a 200 gatos para probar en casa totalmente gratis Purina Pro Plan para gatos y compartir sus opiniones sobre este producto en las Redes Sociales.

La alimentación de nuestros gatos es algo sumamente importante para ellos, es importante que se adapte a sus necesidades específicas y que sea completa equilibrado para que nuestros gatos sea un gato sano y un gato feliz. Desde Purina nos ofrecen la gama de piensos y cómida húmeda Pro Plan.Recomiendo alternar cómida húmeda y cómida en seca en la alimentación de nuestro gato para conseguir una correcta hidratación de nuestros grato, prevenir problemas renales, sobrepeso…

¿Cómo participo Probar Gratis Purina para Gatos?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Purina dónde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado en la web de Purina para Participar, pero si aún no formas parte te puedes registrar fácilmente.
  4. Revisa los datos de tus mascotas para que esté todo correcto
  5. Necesitas tener cuenta de Instagram ya que te pedirán tu nick de Instagram para participar.
  6. Tendrás que subir una foto de tu gato para participar
  7. Responde a la pregunta: ¿Por qué te gustaría ser embajador de Purina Pro® Plan®?
  8. Elige el pienso mas adecuado para tu gato.

PARTICIPA

¡Suerte para todos los que tengáis gatitos en casa¡

Fechas para Participar

Puedes mandar tu candidatura para participar en el proyecto desde el 25 de Mayo de 2020 hasta el 27 de Junio de 2020. 

Además de probar gratis Purina para gatos, todos los embajadores podrán participar en el concurso en el que se van a repartir un montón de premios entre los embajadores que compartan fotos de sus gatitos desde las Redes Sociales. Este sorteo durará desde el 15 de Julio de 2020 hasta 15 de Septiembre de 2020.

¿Que recibirán los seleccionados?

200 gatitos afortunados recibirán en casa un lote compuestos por:

  • 1 saco de 1,5kg de comida seca
  • 10 sobres de comida húmeda (5 sobres para el embajador y 5 sobres que deberá repartir entre sus amistades). 
  • La variedad del alimento seco y 5 sobres húmedos podrán ser escogidos por el embajador (sujeto a disponibilidad). Los 5 sobres para los amigos serán de la variedad que NESTLÉ decida.

Las 200 afortunados que participen en este proyecto pueden seguir las instruciones del proyecto y participar en un sorteo en el que hay en juego:

• 1er PREMIO: una aspiradora IRobot Roomba 960 y un año de alimentación gratuita compuesto por 25,5 kg de Pro Plan alimento seco + 192 sobres de 85 gr de alimento húmedo, de la variedad elegida por el usuario (sujeto a disponibilidad). El alimento se enviará mediante 3 envíos cuatrimestrales a la dirección facilitada por el ganador.

• 2º y 3er PREMIO: 6 meses de alimentación gratuita compuesto por 12 kg de Pro Plan alimento seco + 96 sobres de 85 gr Pro Plan alimento húmedo, de la variedad elegida por el usuario (sujeto a disponibilidad). El alimento se enviará mediante 2 envíos que se realizarán en periodos de 3 meses desde la adjudicación del premio a la dirección facilitada por el ganador.

Casi nada el proyecto que nos ofrecen desde Purina, yo ya he mandado mi candidatura… y cruzo los dedos para que mi gatita acabe seleccionada para este proyecto.

probar gratis purina gatos

Chollos Purina Pro Plan Amazon

He mirado los productos de Prurina Pro Plan para gatos en Amazon y encontramos algunas ofertas bastantes buenas. Os he dejado aquí el enlace a los productos de Purina Pro Plan por si queréis consultar las ofertas disponibles.

AMAZON OFERTAS PURINA PRO PLAN

 

A %d blogueros les gusta esto: