Saltar al contenido

Probar Gratis el Pienso para perros Purina Pro Plan ¬°¬°¬°

abril 14, 2021

Nuevo proyecto desde Purina Pro Plan en el que 1000 perros afortunados podrán probar gratis el pienso para perros Purina Pro Plan y comprobar en casa el efecto OPTIAGE en 30 días. ¡¡¡Esta promoción es SOLO para NUEVOS REGISTROS¡ Una pena para todos los que ya estamos registrados, porque solo podrán participar los nuevos perros que se unan al Club de Purina.

La Fórmula OPTIAGE del pienso Purina Pro Plan tiene múltiples beneficios en nuestras mascotas, pensada para PERROS DE MAS DE 7 AÑOS :

  • Mejora la curiosidad y la capacidad de respuesta.
  • Favorece una mejor interactuación social
  • Ayuda a mantener la movilidad sostenible.

En el caso de que no llegues a ser uno de los 1000 primeros, no te preocupes, los 1500 siguientes participantes recibirán un Código de Reembolso por valor de 25 euros para probar Purina Pro Plan.

¿Cómo participar para Probar Gratis pienso para perro Purina Pro Plan?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Purina donde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado como usuario en la web de Purina para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. Si tienes perros o gatos en casa te recomiendo estar registrado en la web de PURINA ya que ofrecen muestras gratis de sus productos, sorteos y concursos y otras promociones para sus mascotas.
  4. Si ya estas registrado, ingresa con tu usuario y contraseña y APÁNTATE al proyecto.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con esta nueva promo de Purina en la que 1000 perros podrán probar gratis Purina Pro Plan¡

Fechas para participar.

* Promoción exclusiva para nuevos registros y limitada a los 1.000 primeros registros que cumplan los requisitos.

probar gratis pienso para perros Purina Pro Plan

 

Mas muestras gratis y promociones.

. En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

 

A %d blogueros les gusta esto: