Saltar al contenido

Probar Gratis Collar para Perros YOOS

julio 18, 2020

Chicas y chicos desde Kuvut ofrecen una campaña especialmente pensada para todos los que tenéis perros en casa. Buscan 200 personas para probar gratis el Collar para perros  YOOS…. ¿PARA QUE SIRVE ESTE COLLAR? …. Sigue leyendo….

Si convives con uno o varios perros. Si tu perro tiene más de 7 años y/o sufre malestar/dolor articular (dificultad para levantarse, correr, subri escaleras,…) y quieres probar un producto natural para ayudarle a aliviarlo.

¿Cómo participo Probar Gratis collar perros YOOS?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Kuvut dónde ofrecen esta proyecto.
  3. Debes de estar registrado como usuario en la web de Kuvut para participar. Si aún no formas parte puedes registrarte fácilmente porque ofrecen proyectos como este de manera habitual. Puedes echar un vistazo a la LISTA de Mejores Páginas para probar productos gratis y opinar porque hay mas páginas al estilo de Kuvut si acabas de aterrizar en el Mundo de las Muestras y Cosas Gratis
  4. Si ya estas registrado, entra con tu e-mail y contraseña y manda tu candidatura.
  5. Si eres uno de los seleccionados te los comunicarán a través del correo electrónico.

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos¡

¿Que tendrán que hacer los seleccionados?

Los 200 embajadores escogidos: 

  • Recibirán en casa gratuitamente un collar YOOS de CEVA en talla S o M/L a través de Correos.
  • Deberán probar el producto con su perro y observar si le alivia el malestar articular. Mejoras visibles en tan solo 30 días. No usar en gatos.
  • A cambio, sólo te pedirán que hagas llegar tu opinión en Instagram: muéstra a tu perro con el collar y el pack recibido y cuéntan tu experiencia usando el hashtag #YoosCollar.
  • Mira bien las indicaciones que te daremos para tu post y no olvides mencionar la posibilidad de conseguir un reembolso del 50% para un collar YOOS (hasta 12€) en una campaña de cashback abierta a todos los que tengan un perro con dolores o malestares articulares con el que quieran probar este collar. Se aceptan tanto tickets de tiendas físicas como de tiendas online. Solo se aceptarán tickets de Amazon si son del vendedor “Feliway_Adaptil”. (Campaña activa desde el 20/07 al 10/09/2020).

Fechas para Participar

Podrás mandar tu candidatura hasta el 16 de Agosto de 2020. El 18 de Agosto de 2020 se seleccionará a los ganadores. Se les comunicará a alos 200 afortunados su participación a través de un email y les mandarán a casa para probar gratis este Collar para Perros.

probar gratis collar perros YOOS

A %d blogueros les gusta esto: