Saltar al contenido

Buscan 100 personas Probar GRATIS DentaLife para perros

septiembre 7, 2020

Nuevo proyecto para todos los que tenéis perros en casa, ya que desde Wamiz buscan 100 probadores para probar gratis y opinar sobre los nuevos los sticks DentaLife ™ Medium para perros de Purina. Es muy fácil participar, solo tienes que mandar tu candidatura, se trata de un breve formulario y esperar la lista de seleccionados.

Este snack dental tiene una textura porosa masticable, una forma especial y un delicioso sabor a pollo 🍗. Purina® DentaLife® llega incluso a las zonas de más difícil acceso y su uso diario ha demostrado científicamente que ayuda a reducir la acumulación de sarro, manteniendo los dientes y las encías saludables.

¡Cómo participo Probar Gratis Dentalife para perros?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Wamiz dónde ofrecen este proyecto.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. No et olvides de revisar tu correo. Te llegará un correo junto a un enlace para verificar tu participación¡
  5. ¡Listo¡ Tardarás menos de 2 minutos en registrarte en este proyecto.

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos los que tenéis perros en casa con este nuevo proyecto para cuidar la salud oral de nuestras mascotas¡

Fechas para Participar

Siento mucho deciros que no dispongo de fechas exactas para participar. No consigo encontrar mas datos sobre este proyecto para mascotas.

Si alguien tiene mas datos sobre las fechas de esta promoción que nos deje un comentario…¡GRACIAS¡

probar gratis dentalife

Mas Muestras Gratis y promociones.

En esta web no paramos de buscar las mejores muestras gratis y promociones que las marcas y empresas ofrecen cada día en Internet para dar a conocer sus productos de una manera muy simpática. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente…¡¡¡No pierdes nada por participar …pero puedes ganar regalos y cosas gratis muy chulas¡¡¡

A %d blogueros les gusta esto: