Saltar al contenido

500 Placas Localizadoras Gratis para perros¬°¬°

marzo 5, 2021

No se que tal estará el cupo para esta promoción ya que los premios se darán por orden de registro y participación y en total darán 500 chapas GRATIS localizadoras para perros de Kolyy ¡¡¡ Es muy fácil solicitarlas, solo hay que mandar un formulario y con un poco de suerte, si estamos entre los primeros 500 participantes recibiremos una de estas placas identificativas para perros.

Las placas kolyy llevan un QR que permite identificar a tu perro en caso de fuga o perdida. Con un simple escaneo del QR te podrán localizar de forma fácil y rápida. Puede resulta muy UTIL Y PRÁCTICO para prevenir perdidas durante paseos o en el caso de que vuestra mascota tenga un espíritu aventurero.

¿Cómo solicitar estas Placas Localizadoras Gratis para perros?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Kolyy dónde ofrecen esta promoción
  3. Completa el formulario con los datos de tu mascota.
  4. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que tenéis mas cotas y espero que lleguéis a tiempo de solicitar una de estas placas identificativas para cachorros¡

PLACAS GRATIS LOCALIZADORAS PERROS

Yo recibí hace tiempo una de estas placas identificativas para mascotas

Me recuerdan mucho a otras placas localizadoras para mascotas, NO estoy segura de si es la misma marca que me facilitó esta, porque hace tiempo que llegaron pero lo que si es cierto, es que habitual que faciliten estas placas localizadoras de manera gratuita para probar sus productos por un periodo de tiempo

 En este caso, también valen para los gatos, y que a mi me llegó hasta en dos ocasiones. os dejo una foto para que os hagáis una idea porque yo creo que serán parecidas.

 

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus productos de una manera divertida para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar ene las que mas te interesen.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: