Saltar al contenido

Muestras Gratis Perfume YEDP de Yves Saint Laurent

febrero 2, 2021

Tenemos nuevas muestras gratis DISPONIBLES desde la web de Destino de Belleza para probar gratis la nueva fragancia de Ysl YEDP ¡¡¡¡¡ Se piden muy fácil, mediante formulario y en unos días las tendremos en casa ¡¡¡

Es habitual ya que estas muestras son muy populares, que cuando hay mucha gente a la vez solicitándolas la página se quede lenta, o como pillada, pero sigue insistiendo en ENVIAR hasta que te acepte el formulario.

Cuando entre a solicitar la muestra te pueden pasar 3 casos:

  • Formulario abierto pero se queda pillado el botón ENVIAR: Significa que están disponibles, pero que tendrás que insistir en el Botón ENVIAR hasta que te acepte el formulario. Prueba a MARCAR/DESMARCAR el cuadro de las bases legales, mover las letritas de las Bases Legales y ENVIAR DE NUEVO, hasta que lo acepte.
  • Stock Agotado: esto significa que cada día reparten un número limitado de muestras gratuitas, si se han agotado hoy tendrás que volver en unas horas o mañana a intentarlo, PERO SIGUEN DISPONIBLES.
  • ERROR 404 : es el peor de los mensajes que te puedes encontrar, ya que significa que están AGOTADAS definitivamente.

¿Cómo solicitar mis Muestras Gratis de Perfume YEDP de Yves Saint LAURENT?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de DESTINO BELLEZA dónde ofrecen estas muestras.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. IMPORTANTE: tienes que recibir un mensaje con un enlace para “Verificar” el envío de tu muestra. No te olvides de hacer clic aqui o de lo contrario la muestra no te llegará.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con estas nuevas muestras gratis de Perfume de Yves Saint Laurent¡

Fechas para Participar.

Por desgracia no tengo ni idea del tiempo que estarán disponibles estas muestras, puede que unos días o unas horas, así que intentar solicitarlas lo antes posible y mucha suerte para todos.

 

Mmuestras gratis perfume yves saint laurent

Mas muestras gratis y sorteos.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y proyectos para probar productos gratis que las marcas y empresas ofrecen en Internet para darse a conocer. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente.

¡¡¡No pierdes nada por participar pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡ Te invito a mi Canal de You Tube dónde dejo vídeos para que veas EXACTAMENTE las muestras y cosas gratis que me llegan a casa…¡¡¡Alucina¡¡

A %d blogueros les gusta esto: