Saltar al contenido

Muestras Gratis Perfume Valentino “Voce Viva”

noviembre 8, 2020

DISPONIBLES Muestras Gratis de Perfume de Valentino para darnos a conocer su nueva fragancia ” Voce Viva” y nada mas y nada menos que acompañada de la mismísima  LADY GAGA que nos presenta con su imagen mas sensual esta nueva fragancia de VALENTINO….

¡¡¡¡Toma¡¡¡ Esta muestra gratuita de perfume de VALENTINO viene desde la web de DESTINO BELLEZA y ya sabéis que desde esta página facilitan un  montón de muestras de perfumes, maquillajes y otros productos de belleza de primeras marcas. Otra ventaja es la rapidez con la que recibiremos nuestras muestras, en 10 o 15 días las tendremos en casa.

La pega es que se agotan súper rápido…¡¡Así que chicas mucha suerte¡¡ Consultar el enlace y a ver si encontráis el enlace disponible. En caso de que halláis llegado tarde y estén agotada es probable que las repongan cada día. Reparten una cantidad limitada de muestras por día, y cuando se agotan las reponen al día siguiente.

¿Cómo conseguir muestras gratis de perfume VALENTINO “Voce Viva?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de DESTINO BELLEZA dónde facilitan estas muestras.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. IMPORTANTE: te mandarán un e-mail a tu correo. En este e-mail hay un link o enlace en el que debes de hacer clic para confirmar el envío de tu muestra.
  5. Si todo sale bien verás un mensaje que indica “Tu Muestra está en camino”
  6. Es muy importante que NO TE OLVIDES de este último paso... Ya que de lo contrarío no recibirás tu muestra. Por desgracia a mas de uno se le olvida….
  7. Ambos enlaces son válidos para pedir la muestra, prueba las 2 opciones.

PARTICIPAR OPCIÓN 1

PARTICIPAR OPCIÓN 2

¡¡Mucha Suerte para todas con esta nueva muestra gratuita de perfume de VALENTINO¡¡¡

Fechas para Participar.

No hay fechas concretas para esta promociones ni conocemos el número total de muestras que facilitarán. Pero por experiencia os digo que mandan muchísimas e insistiendo un poco… al final la conseguirás fácilmente. Si el “stock” está agotado vuelve a intentarlo mañana.

  • En el caso de que al acceder al enlace aparezca la pantalla ERROR 404 … En este caso si significará que se han agotado por completo. No obstante en el Blog siempre encontraréis estos enlaces, no los borraremos .. porque no es la primera vez que vuelven a estar disponibles sin previo aviso después de estar semanas o meses agotadas. Y una muestra que ofrecieron hace meses vuelve a estar disponible.

muestras gratis perfume valentino vove viva

Nosotros recibimos una de estas Muestras Gratis de Valentino “Voce Viva” ¡¡¡¡¡

Hace unos meses, durante el pasado mes de Septiembre avisamos que estas muestras estaban disponibles y solicitamos la nuestra. Nos llegó a casa a las pocas semanas y que decir tiene que huele increíble, como la mayoría de los perfumes de Valentino. Os dejo una foto de la muestra que os llegará¡¡¡

muestra gratis perfume valentino RECIBIDA ¡¡

Si quieres ver todas las muestras y productos que me llegan a casa gracias a estas promociones de las que hablamos en la web, te invito a visitarme en el Canal de You Tube, dónde dejo vídeos de todas las cosas gratuitas que van llegando a casa …¡¡Vas a alucinar¡¡¡

 

A %d blogueros les gusta esto: