Saltar al contenido

Muestras Gratis Perfume IDOLE de Lancome ¬°¬°¬°

febrero 4, 2021

DISPONIBLES Muestras Gratis de Perfume Idole de Lancome ¡¡¡ Esta semana están que tiran la casa por la ventana porque es la 4º muestra gratis de perfume a domicilio disponible que tenemos esta semana.

Ya sabéis que estas muestras gratuitas de perfume se piden “facil”. Lo digo entre comillas, porque solo hay que completar un formulario. Pero dado que estas muestras gratis son tan populares, cuando hay mucha gente a la vez solicitando la muestra la pagina se ralentiza, pero al final podéis pedirla poco a poco.

Te dejo los 3 casos que te puedes encontrar al ABRIR el formulario:

  • Aparece el formulario, pero el botón de ENVIAR va lento, se queda como congelado o pillado. NO OS PREOCUPÉIS….. Insistir, recurrir al truco de MARCAR Y DESMARCAR los cuadros del formulario como las Bases Legales y el cuadro H/M . Volver a ENVIAR hasta que os acepte el formulario.
  • Stock NO disponible, vuelve mañana: significa que hoy ya se han agotado, pero NO de manera definitiva. Desde la web de DESTINO BELLEZA reparten un número limitado de muestras por dia, si hoy están agotadas consulta el formulario en unas horas o al dia siguiente.
  • ERROR 404 : es el pero mensaje que puedes encontrar porque significa que están agotadas DEFINITIVAMENTE y hasta “nueva orden” . Hay veces que pasados unos meses estos enlaces vuelven a estar disponibles sin previo aviso.

¿Cómo conseguir mis Muestras Gratis de Idole de Lancome?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la qweb de DESTINO BELLEZA.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. IMPORTANTE: recibirás un correo para “Verificar el envío” de tu muestra de perfume. NO TE OLVIDES de hacer clic en el enlace de este correo, de lo contrario NO recibirás tu muestra de perfume de Idole de Lancome.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte y espero que con mas o menos trabajo todas podáis conseguir estas nuevas muestras gratis de perfume IDOLE de Lamcome¡¡

Otras muestras gratis de perfume DISPONIBLES

En total hay 4 muestras gratis de perfume que han salido esta semana desde la web de DESTINO BELLEZA. Os dejo un cuadro con las otras 3 fragancias para que nadie se lie, y que dos de ellas, las de Yves Saint Laurent tienen una imagen muy parecida y pueden crear duda.

Ha clic en la imagen para ver la info y pedir las muestras ¡¡¡

 

muestras gratis perfume idole de Lancome

Yo ya he recibido estas muestras ¡¡¡¡

Hace unos meses estas muestras gratis estuvieron disponibles, antes de la navidad y no me puedo quejar porque recibí muestras de perfume de Idole y de Idole Intense. Ene este vídeo podéis verlas ¡¡¡¡

A %d blogueros les gusta esto: