Saltar al contenido

Muestras Gratis Perfume Giorgio Armani DISPONIBLES¬°¬°¬°

julio 13, 2020

Chicas y Chicos tenemos otras muestras gratis de perfume de Giorgio Armani DISPONIBLES, en esta ocasión son de Aqua Di Gio Profondo y las ofrecen en la web de DESTINO BELLEZA.

Ya sabéis que últimamente el formulario para solicitarlas ha cambiado, así que leer despacio los pasos para pedir estas Muestras Gratis de Perfume de Giorgio Armani.

Pasos para solicitar Muestras Gratis Perfume Giorgio Armani

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de DESTINO BELLEZA dónde ofrecen estas muestras de perfume.
  3. Completa el formulario
  4. IMPORTANTE: para completar el cuadro de “Dirección” debes de escribir la dirección y el número poco a poco…literalmente LETRA A LETRA y verás que aparece mas arriba, en negrita y letra pequeñita la dirección a medida que vas escribiendo. Cuando salga EXACTAMENTE la tulla dale clic y se AUTOCOMPLETAN los demás campos del formulario. EJEMPLO con mi dirección … Calle Dón Quijote PO…. y al poner las letras “PO” ya aparece mi pueblo que es Poblete …. Escribir vuestra dirección poco a poco, letra a letra.
  5. No hay otra manera de completar y enviar este formulario.
  6. El piso/ letra debes de ponerlo tu a mano.
  7. IMPORTANTE: Mucha gente se olvida de este último paso y NO recibe la muestras…¡Así que recuerda¡ Te llegará un mensaje a tu correo. Debes de abrir el mensaje y hacer clic en un enlace que te facilitan para VERIFICAR EL ENVÍO de la muestra.
  8. Si te olvidas de este último paso…. La muestra no te llegará

PARTICIPA

  • El botón de ENVIAR a veces parece que se queda congelado, como pillado …. Vuelve a marcar y desmarcar la casilla de Terminos y Condiciones y prueba a enviar de nueva. Revisa tu correo para ver si te llega el mensaje para verificar el envío de la muestra. Aunque parece que falla y que es un tremendo lio muchas compañeras están solicitando muestras gratis a domicilio a través de los nuevos formularios…Solo es cuestión de pillarles el truquillo porque de ahora en adelante creo que TODOS se solicitarán igual.

Fechas para participar.

Esta promoción estará disponible hasta fin de unidades. No sabemos el total de muestras que repartirán en total. Y aunque suelen repartir bastantes, debes de ser rápido y solicitarlas lo antes posible porque estas muestras gratis de perfume se agotan en seguida

muestras gratis perfume Giorgio Armani

A %d blogueros les gusta esto: