Saltar al contenido

Muestras Gratis de Perfume Narciso Rodriguez

septiembre 8, 2020

Chicas me están llegando avisos de las compañeras sobre un nuevo “Anuncio de Facebook/ Instagram” en el que nos dan la posibilidad de solicitar una de las  muestras gratis del perfume Narciso Rodriguez que están facilitando a través de las Redes Sociales.

Ya sabéis que cuando se trata de estos anuncios no puedo dejaros un Enlace Directo, solo puedo daros algunos consejos para que el anuncio os salga en vuestro perfil de Facebook/Instagram, ya que no hay otra posibilidad para solicitar esta muestra de perfume a domicilio.

Consejos para conseguir estas muestras gratis de perfume Narciso Rodriguez.

  1. SEGUIR a la marca Narciso Rodriguez Perfums en sus perfiles de Facebook / Instagram
  2. No es necesario pero yo siempre le doy un par de “Me gusta” a unas cuantas de sus publicaciones
  3. No hay mas….
  4. ESTAR ATENTAS a la publicidad de vuestros perfiles, en unos días debe de apareceros este anuncio que os dará la posibilidad de solicitar la muestra.

SEGUIR EN FACEBOOK

SEGUIR EN INSTAGRAM

Siento no poder ser de mas ayuda cuando se trata de las muestras, cada vez mas populares que facilitan a través de anuncios publicitarios.

Que estos anuncios aparezcan o no en nuestros perfiles depende de nuestros gustos, intereses, edad … Pero SEGUIR a las marcas en sus perfiles siempre aumentará las posibilidades de que nos salte el anuncio.

La verdad es que a mi me han llegado bastantes de las que he solicitado a través de estos anuncios de bastantes marcas… Loewe , One Million, Madmoiselle Rochás, Idole, y no solo perfume, también he recibido alguna de maquillaje…. Y siempre hago lo mismo, cuando las compañeras avisan de que hay muestras disponibles SIGO a la marca en concreto, doy un par de “Me Gusta” a sus publicaciones y estoy especialmente atenta a la publicidad que me aparece en mi perfil… Y la mayor parte de las veces funciona y consigo la muestra.

¡Mucha Suerte para todas¡

muestras gratis perfume narciso rodriguez

 

 

A %d blogueros les gusta esto: