Saltar al contenido

Muestras Gratis de Perfume “Libre EDP” YSL ¬°¬°¬°2¬ļ OPORTUNIDAD¬°¬°

abril 15, 2021

Me llegan avisos de que las compañeras están solicitando unas muestras gratis de perfume de YSL “Libre EDP” pero a través de anuncios publicitarios en las Redes Sociales, Facebook e Instagram. NO HAY ENLACE DIRECTO para solicitarlas. Solo puedo dejaros algunos consejos para aumentar las posibilidades de que os aparezca en vuestro muro o perfil el “famoso” anuncio que da opción a solicitarlas. ¡¡¡¡Tenemos una segunda oportunidad de conseguir estas muestras gratuitas de perfume a domicilio si NO pudimos pedirlas la ultima vez que estuvieron disponible¡

Que estos anuncios aparezcan en nuestro muro o perfil de Facebook o Instagram depende de varias cosas, de nuestros gustos intereses, de donde dejamos nuestros likes o comentarios o a qué páginas seguimos, nuestras edad, género o geografía. Aunque parece “misión imposible” pillar uno de estos anuncios te prometo que es mas fácil de lo que parece, solo tienes que seguir estos consejos …

Consejos para conseguir Muestras Gratis de YSL “Libre EDP”

  1. Sigue a la marca en sus Redes Sociales, Facebook o Instagram, o ambas.
  2. Deja un par de Likes o corazones en sus publicaciones. También puedes dejar comentarios para aumentar la interactuación con la marca.
  3. SUPER ATENTA a tu perfil de Facebook o Instagram y a las publicaciones o publicidad de la marca, ya que debe de aparecer un anuncio como el de la foto que da opción a solicitarlas.
  4. Nada mas …….. ¡¡¡Cruzar los dedos, suerte y super atentas a las publicaciones de YSL y el perfume “Libre EDP” que aparezcan en las Redes Sociales en los próximos días¡

SEGUIR EN FACEBOOK

SEGUIR INSTAGRAM

VISITAR WEB YSL

¡Mucha suerte para todas con la “caza” de estas muestras gratis de perfume de YSL “Libre EDP”¡

Fechas para Participar

No te desesperes si no te sale hoy el anuncio. En ocasiones me han salido en el mismo día y otras veces a tardado 3 o 4 días en aparecerme. Así que paciencia y SUPER ATENTAS a vuestro perfil de Facebook o Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: