Saltar al contenido

Muestras Gratis de Perfume “La Vie est Belle” de Lancome

marzo 16, 2021

CHICAS DISPONIBLES Muestras Gratis de Perfume de LANCOME “La Vie est Belle” desde la web de DESTINO BELLEZA ¡¡¡ AYER avisamos sobre otras muestras gratis de maquillaje de Yves Sant Laurent y a las horas de avisar empezaron a pedir un código.

No sabíamos nada mas acerca de este código, y era la primera vez que nos lo pedían para solicitar una de estas muestras gratis a domicilio de DESTINO BELLEZA , pero TENGO UNA BUENA NOTICIA¡¡¡¡ ME HA DEJADO PEDIR estas muestras de perfume con el ….

CÓDIGO: _preview123_

¡¡Gracias a este código em ha dejado solicitar mi muestra gratis de perfume “la Vie est Belle2 de Lancome, asi que creo que a la mayoría os funcionará. Por desgracia hay compiss que me dicen que ni con el código les deja. MI CONSEJO: intentar solicitar esta muestra gratis de perfume de Lancome “La Vie esta Belle”, que no se pierde nada por intentarlo y probar con este código

¿Qué me puedo encontrar al acceder al formulario?

  1. Verás el FORMULARIO: Completa el formulario con tus datos. Puede ser que la pagina se quede como “pillada” o “congelada” al darle a ENVIAR. No te preocupes porque es normal y suele pasar a menudo cuando hay mucha gente a la vez solicitando una de estas muestras gratis de belleza a domicilio.
  • Prueba a MARCAR/ DESMARCAR cuadros del formulario como el de género que te pide que marques H/M o el de las Bases Legales. Mover o deslizar sobre las letritas de las Bases Legales también hará que cambie de color el botón de enviar. Prueba esto y ENVIAR, ENVIAR, ENVIAR ….
  • Aunque parece que no hace nada, al final te llegará el correo para confirmar el envío. Hay que insistir y tener un poco de paciencia.

  2. “Stock no disponible, vuelve mañana” : reparten un número limitado de muestars gratis de perfumes cada día, por lo que si encuentras este mensaje significa que hoy están agotadas pero que als repondrán en unas horas, o como mucho, al día siguiente. pero siguen disponibles, no están agotadas de manera definitiva.

  3. ERROR 404 : es el peor mensaje posible que puedes encontrar ya que significa que la página está desconectada y las muestras agotadas de manera definitiva hasta nuevo aviso.

¿Cómo solicitar estas muestras gratis de perfume “La Vie est Belle”?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de DESTINO BELLEZA dónde ofrecen estas muestras.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. Este el código de participación: _preview123_
  5. A mi me ha dejado pedirlas gracias a él, espero que a vosotras también.
  6. IMPORTANTE: No te olvides de que te llegará un correo para verificar el envío de la muestra. En este correo verás un ENLACE, haz clic aqui.
  7. Si todo ha ido bien verás un mensaje que dice: “Tu Muestra está en camino”
  8. ¡Listo¡

PARTICIPAR

SI FALLA EL ENLACE: Como con las muestras de ayer fallaba el enlace, te redirigía al portal de comentarios de DESTINO BELLEZA, me adelanto y dejo un segundo enlace por aquí, por si vuelve a pasar. Solo tenéis que COPIAR Y PEGAR en una nueva ventana.

https://www.destinodebelleza.es/esampling/lancome/lveb-soleil-cristal/

¡Mucha suerte para todos con estas nuevas muestras gratis de perfume de Lancome “La Vie est Belle”

Fechas para Participar

No sabemos el tiempo exacto que estarán disponibles …¡¡Debido a su gran popularidad suelen agotarse bastante pronto¡¡ Asi que daros prisa y pedirlas lo antes posible.

muestras gratis perfume lancome la vie est belle

Mas muestras gratis a domicilio.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

A %d blogueros les gusta esto: