Saltar al contenido

Muestras Gratis de Perfume CAROLINA HERRERA

abril 27, 2021

¡Que me muero de la alegría porque desde la revista Vogue facilitan muestras gratis de perfume a domicilio de CAROLINA HERRERA y su fragancia Very Good Girl ¡¡¡ Se piden muy fácil, solo completar un sencillo formulario y te las mandan a casa¡¡¡ Chicas no se cuantas muestras facilitarán ni cuanto tiempo estarán disponibles así que espero que halla para todas y veáis el anuncio a tiempo.

IMPORTANTE¡¡¡¡ En las Bases Legales nos informan de que:  Solo podrán participar los usuarios que estén suscritos a las base de datos de suscriptores de Vogue, Glamour y/o Vanity Fair. 

PERO como ya hemos hablado en muchas ocasiones de promociones de parte de estas revistas estoy segura la gran parte de vosotras estará suscripta y ha participado cuando hemos avisado en otras ocasiones de promociones y muestras gratis facilitadas desde este grupo editorial. Yo me he enterado de estas muestras gratis por un mensaje de la Newsletters de Vogue, imagino que a vosotras os habrá llegado otro …. Pero siempre podéis intentar registraros desde el enlace que os he dejado abajo ya que cambiando el correo os dejará solicitarlas …. ¡Se tarda 1 minuto y no se puede nada por intentarlo¡

¿Cómo solicitar Muestras Gratis de Perfume CAROLINA HERRERA Very Good Girl?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de la revista Vogue dónde facilitan estas muestras gratuitas de perfume.
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Listo¡
  5. Tardarás 1 minuto en solicitarlas.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todas con estas nuevas muestras gratis de perfume a dimicilio de Carolina Herrera y su nueva fragancia Very Goog Girl¡

Fechas para Participar

En las Bases de esta promoción nos informan de que esta promoción estará disponible desde el 27 de Abril de 2021 hasta el 29 de Abril de 2021.

muestras gratis perfume carolina herrera

Mas muestras gratis, sorteos, concursos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gustan.

A %d blogueros les gusta esto: