Saltar al contenido

Muestras Gratis de Dior Sauvage PARA RECOGER en El Corte Inglés

marzo 11, 2021

Chicas se acerca el Día del Padre y tenemos DISPONIBLES mas de 4.000 Muestras Gratis de Perfume para hombre Dior Sauvage. Para conseguir estas muestras gratis tenemos que pasar y RECOGER nuestra muestra gratis en uno de los Corte Inglés que las facilitan. ¡¡Estas muestras gratuitas de perfumes están genial porque en realidad recibiremos un Kit con 3 muestras:

*El kit discovery contiene 1 muestra de cada perfume Sauvage; eau de toilette, eau de parfum y parfum.

POR DESGRACIA no en todos los Corte Inglés de España ofrecen esta promoción. SOLO están disponibles en MADRID, MURCIA, BILBAO, VALENCIA y MURCIA.

Si has tenido la suerte de que tienes cerca uno de estos establecimientos del Corte Inglés dónde facilitan estas muestras, solo tienes que DESCARGAR TU CUPÓN Y PASAR A RECOGERLAS.

¿Cómo conseguir Muestras Gratis Perfume para hombre DIOR Suvage?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR y selecciona el “Corte Inglés” mas cercano para recoger tu muestra gratis de perfume.
  2. Pulsa sobre el botón LO QUIERO para descargar tu CUPÓN.
  3. Cuando vallas a recoger tu muestra gratuita solo tendrás que enseñar desde el móvil el cupón.
  4. ¡Listo¡

PARTICIPAR MADRID C/ Serrano 47

  • 810 Muestras Gratis de perfume Dior Sauvage disponibles

PARTICIPAR MADRID, Castellana

  • 1.260 unidades disponibles y hasta fin de existencias.

PARTICIPAR BILBAO, Gran Vía

  • 710 unidades disponibles y hasta fin de existencias.

PARTICIPAR VALENCIA, Pintor Sorolla

  •  1.480 unidades disponibles y hasta fin de existencias.

PARTICIPAR MURCIA, Avenida de la Libertad 1

  • 570 unidades disponibles y hasta fin de existencias.

¡Que pena que participen tan pocos establecimientos de El Corte Inglés en esta promo de muestras gratis de perfume para hombre DIOR Sauvage, pero bueno….. Suerte para los que tenéis cerca alguno de estos establecimientos¡

Fechas para Participar

Podrás participar en esta promoción desde el 8 al 22 de marzo de 2021 o hasta fin de existencias. En cada uno de los centros comerciales hay un número variable de muestras gratuitas, debajo del cotón para descargar el cupón he especificado el número de muestras que reparten en cada establecimiento.

muestras gratis perfume para hombre DIOR SAUVAGE

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten

¡¡¡No pierdes nada por participar pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡ Te invito a mi canal de You Tube dónde dejo Vídeos para que puedas ver exactamente que productos y cosas gratis me llegan a mi a casa participando en este tipo de promociones…¡¡¡Vas a alucinar¡¡¡

SEGUIR EN YOU TUBE MAMA MIMADA

 

A %d blogueros les gusta esto: