Saltar al contenido

Muestras Gartis Perfume GIORGIO ARMANI “S√≠”

febrero 22, 2021

Chicas NO ME LO CREO ¡¡¡¡ De nuevo DISPONIBLES Muestras Gratis de Perfume desde la web de DESTINO BELLEZA y en esta ocasión tenemos de nuevo la posibilidad de probar gratis un perfume de GIORGIO ARMANI, “Si”

Yo tuve la suerte de recibir una de estas muestras hace bastante tiempo, tambien desde la web de DESTINO BELLEZA, y la verdad que huele de maravilla, por eso me ha hecho mucha ilusión verlas de nuevo disponibles.

Ya sabéis que estas muestras son “relativamente” fáciles de conseguir, solo hay que completar un formulario, pero digo “RELATIVAMENTE” PORQUE SON TAN POPUPALES que cuando hay mucha gente a la vez la página comienza a ir mas lenta. De todas formas, insistiendo y consultando el formulario estoy segura de que podréis pedirlas al final.

¿Cómo solicitar estas Muestras Gratis de Perfume de Giorgio Armani “Si”?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de DESTINO BELLEZA dónde ofrecen estas muestras.
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Listo¡
  5. IMPORTANTE: Recibirás un correo electrónico en el que ahy un enlace o link. Debes de hacer clic en este enlace para “Verificar” el envío de tu muestra.
  6. NO TE OLVIDES de este último paso, de lo contrario NO te llegará.

PARTICIPAR

Gracias a @amo_las_muestras y a @monicareyero porque gracias a ellas que compartía en su perfil la noticia, me enteré y pude compartirlo con vosotras ¡¡¡¡¡¡ En su perfil vamos a ver avisos de muestras y promos y fotos de los regalitos y premios que llegan a casa ¡¡¡¡ Seguro que las compañeras se ponen muy contentas si le dejamos unos corazoncitos en sus publisss¡¡¡

¡Mucha suerte y a ver si tenemos pronto en casa estas nuevas muestras gratis de GIORGIO ARMANAI y su fragancia para mujer “Si”¡

Que pasa si entro al formulario y ….. ??????

Os dejo los tres casos que te puedes encontrar al entrar al formulario para solicitar estas muestras gratis de perfume de GIORGIO ARMANI “S”

  • Entras y VES EL FORMULARIO ABIERTO: completa con tus datos. Puede ser que se quede pillado o congelado el botón ENVIAR. veras en el formulario cuadros que tienes que maracr y desmarcar como las BASES LEGALES, el cuadro par indicar tu género H/M ….. MARCA Y DESMARCA estos botones y prueba a ENVIAR DE NUEVO. Insiste hasta que te acepte el formulario.
  • Stock NO disponibles, vuelve mañana. Significa que desde DESTINO BELLEZA reparten un número limitado de muestras gratis de perfumes por día. Hoy están agotada PERO TIENES QUE SEGUIR ATENTA al formulario puede que las repongan en horas o al dia siguiente. Es cuestión de insistir.
  • ERROR 404 : es el peor mensaje que te puedes encontrar proque significa que están agotadas definitivamente.

Fechas para participar.

LO SIENTO chicas pero las muestras gratis de DESTINO BELLEZA son impredecibles, puede que estén disponibles unos dias o incluso horas. Tenéis que ser rápidas y solicitarlas lo antes posible.

muestras gratis perfumes girogio armani "Si"

muestra gratis recibida de perfume Giorgio Armani
Muestra Gratis de Perfume recibida de parte de Giorgio Armani y su fragancia para mujer “Si”

RECIBIDAS Muestras Gratis de GIORGIO ARMANI en otras ocasiones¡¡¡¡¡¡¡¡

No es la primera vez que GIORGIO ARMANI ofrece muestras gratuitas de sus perfumes..¡¡Ya hemos recibidos varias veces las fragancias tanto para hombre como para mujer que ofrecen Giorgio Armani¡¡ Asi que no podemos estar agradecidos con la marca y con la web de DESTINO BELLEZA donde las han facilitado en la mayoría de las ocasiones.

En este vídeo enseño las muestras gratis de perfume “Aqua” de Giorgio Armani  y la fragancia “My Way”que recibimos hace unos meses y huelen de maravilla. En esta ocasión mandaron un Duo de Muestras Gratuitas, una fragancia para hombre y otra para mujer¡¡¡

A %d blogueros les gusta esto: