Saltar al contenido

2¬ļ Muestra Gratis de Perfume YSL de esta semana¬°¬°¬°¬°

febrero 2, 2021

Chicas ni una, ni dos, ni tres ..¡¡¡Sino tres son las muestras gratis de perfumes que han aparecido esta semana en la web de DESTINO DE BELLEZA¡¡ He avisado de las otras dos y me quedaba esta tercera. Ha estado agotada a lo largo del día de hoy, pero hace un rato me dejó solicitarla por lo que os dejo ya el enlace para ver si hay suerte y podéis solicitar estas nuevas muestras gratis de perfume de YSL,  Yves Saint Lauren¡¡¡¡¡

Para que nadie se confunda os voy a dejar las 3 fotos de las tres muestras gratis de perfume de esta semana, dos de ellas tienen una estética muy similar y creo que nos pueden confundir. Son dos muestras diferentes de Yves Saint Laurent las que hay disponibles. La primera fragancia se llama”Y le parfum” y una segunda fragancia llamada “Y EDP”

ANTES DE SEGUIR, últimamente y dada la popularidad de estas muestras, es habitual que la página se colapse o valla un poco lenta. Te dejo 3 casos que te pueden suceder cuando accedas al formulario para solicitar estas muestras gratuitas de perfume Yves Saint laurent:

  • Aparece el formulario pero va lento: Si al entrar aparece el formulario, complétalo con tus datos. Si ves que se queda como pillado, o congelado el botón de ENVIAR, MARCA Y DESMARCAR por ejemplo el cuadro de las Bases Legales y ENVIAR de nuevo. Si sigue sin pasar nada prueba a repetir la operación con el cuadro de H/M o desliando sobre als letras de las Bases Legales y ENVIAR de nuevo …. Insistir que al final os dejará.
  • Stock NO disponible, vuelve mañana: es habitual que ene la web de DESTINO BELLEZA repartan una cantidad limitada de muestras por día. Si aparece este mensaje es que HOY están agotadas, pero las repondrán en horas o al día siguiente. Tienes que seguir probando.
  • ERROR 404: es el pero de los mensajes posibles. Significa que están definitivamente agotadas hasta nuevo aviso.

¿Cómo solicitar Muestras Gratis de Perfume de Yves Saint laurent YSL?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de DESTINO BELLEZA donde ofrecen estas muestras.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. IMPORTANTE: recibirás un correo con un enlace para “Verificar el Envío de tu muestra”.
  5. Al hacer clic en este enlace que te mandan aparecerá una pantalla que dice “Tu Muestra está en camino”
  6. Significa que has pedido la muestra correctamente y te llegará a casa en unos días o semanas.
  7. Las muestras que facilitan en la web de DESTINO BELLEZA suelen llegar bastante rápido

PARTICIPAR

¡Mucha suerte y espero que lleguéis a tiempo para solicitar también estas segundas muestras gratis de perfume a domicilio de YSL¡¡¡

PARA NO LIARSE ¡¡¡¡¡¡ OS dejo las otras dos muestras gratis de perumes DISPONIBLES en la web de DESTINO BELLEZA

Ha clic sobre las fotos para solicitarlas.

 

muestras gratis perfume YSL

A %d blogueros les gusta esto: