Saltar al contenido

Buscan a 100 chicos para Probar Gratis L’Or√©al Men Expert

abril 8, 2021

Nuevo proyecto desde Loreal en el que 100 chicos afortunados podrán probar gratis L’Oréal Men Expert y compartir su opinión a través de las Redes Sociales. El producto en concreto a probar es el nuevo ANTI SPOTS Pure Carbon para eliminar granos y puntos negros.

Es muy fácil participar, aunque necesitaremos disponer de FACEBOOK, ya que para registrarnos debemos de dejar un comentario en la publicación de este proyecto y rellenar un formulario.

¿Qué recibirán los ganadores?

  • Un (1) pack conteniendo un (1) limpiador Pure Carbon y una (1) crema hidratante Pure
    Carbon de la gama Men Expert de la marca L´Oréal Paris

¿Cómo participar para probar gratis L´oreal Men Expert Anti Spots?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará al perfil de L´oreal en Facebook dónde ofrecen este proyecto.
  3. Deja tu “Like” en la publicación de este proyecto.
  4. Completa el formulario con tus datos.
  5. Deja un comentario en la publicación del sorteo con el hashtag #GAMEOVERGRANOS y cuenta por que te gustaría probar este nuevo producto de L´oreal.
  6. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo proyecto de L´oreal en el que 100 afortunados podrán probar gratis Men Expert Anti Spots¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este proyecto, dejando tu comentario y enviando el formulario desde el el día 6 de Abril de 2021 hasta el 12 de Abril de 2021.

GANADORES: El día 13 de abril de 2021 el Jurado seleccionará cien (100) participantes ganadores. Contactarán con los ganadores el día 13 de abril de 2021 a través del correo
electrónico que hayan proporcionado en el Formulario de Registro para darles la noticia y hacerles entrega de su premio.

probar gratis men expert de loreal

Mas sorteos y muestras gratuitas

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: