Saltar al contenido

Sorteo de 100 productos Nivea Skin ENERGY ¬°¬°¬°¬°

octubre 16, 2020

Tenemos nuevo sorteo de Nivea Men y en esta ocasión regalan 100 productos de la gama Nivea Men Skin Energy. Es un sorteo fácil y rápido si ya estas registrado en la web de la cantera Nivea Men y tardarás 1 minuto en estar registrado, por si cae.

La nueva línea de cuidado Skin Energy de NIVEA MEN hidrata, refresca y revitaliza la piel al instante, gracias a la incorporación de la cafeína de origen 100% natural como ingrediente principal. Una gama ideal para aquellos hombres que quieran eliminar los signos de cansancio y fatiga de su cara.

¿Cómo participo en el Sorteo de 100 productos Nivea Men Skin Energy?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Nivea dónde organiza este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Listo¡
  5. Si eres uno de los 100 afortunados te mandarán rápidamente tu premio al finalizar el sorteo. A mi me llegó al día siguiente de ver mi nombre en la LISTA de Ganadores.

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos y os animo a estar atentos a las promos de Nivea porque organiza tantas cada mes que en alguna tendremos que pillar premio antes o después¡

Premios

En total regalarán 100 productos en este Sorteo de Nivea Men Skin Energy

  • 50 NIVEA MEN Skin Energy Gel Facial Revitalizante Instant Fix.
  • 25) NIVEA MEN Skin Energy Gel Facial Hidratante.
  • 25) NIVEA MEN Skin Energy Bálsamo After Shave.

Cuando completemos nuestro formulario para participar nos dan la opción de ESCOGER el premio en caso de ser ganador. CONSEJO: marcar la casilla de TODOS, no me importan cual porque así creo que tendremos mas posibilidades que si solo nos presentamos a 1 producto en concreto.

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 13 de Octubre de 2020 hasta las 23:59 horas del día 22 de Noviembre de 2020.

sorteo nivean men skin energy

Ganadores en el mes de Septiembre 2020 ¡¡¡

“Después de apuntarnos a muchos de sus sorteos por fin tocó premio en la Cantera de Nivea y recibimos los desodorantes de Black & White de Nivea Men, uno en formato Roll On y otro en Spray” No podemos estar mas contentos ¡¡¡

recibido premio Balck & White del sorteo de Nivea Men
?

Con esto quiero deciros que tarde o temprano… Si os registráis en los sorteos y promociones que proponen desde la web de Nivea ….que son muchos ¡¡¡¡ en alguno tendréis que pillar premio.…¡¡Mucha Suerte¡¡¡ Y atentos a todos los nuevos sorteos que lancen desde Nivea¡¡¡

A %d blogueros les gusta esto: