Saltar al contenido

Sorteo 1.000 Champ√ļs Syoss

abril 11, 2021

TOMA¡¡¡¡¡ Menuda alegría al ver de vuelta el sorteo de los 1.000 Champús de Syoss o Tintes Syoss OLEO INTENSE y lo mejor de todo es que podemos probar suerte 1 vez CADA DÍA y¡¡¡ Simplemente …. «Me encantan» estos sorteos ¡¡¡ Ya he tenido el placer de recibir mas de un champú de parte de Syoss gracias a estos sorteos y me ha dado mucha alegría ver que tenemos este sorteo de vuelta y que 1.000 afortunadas podrán probar gratis el Champú de Syoss.

Es un sorteo rápido y fácil, y cada día tenemos nueva oportunidad, así que yo os animo a probar hasta que consigáis uno de estos 1.000 Champús Gratis de Syoss o el Tinte Oleo Intense de Syoss

Premios

HENKEL entregará mediante el sistema “momento ganador” un total de 1000 (MIL) regalos que consistirán cada uno en 1 (UNA) unidad de CHAMPÚ marca SYOSS HAIR CARE o en 1 (UNA) unidad de COLORACIÓN marca SYOSS OLEO INTENSE. El participante podrá elegir, dentro de la página de la promoción, el tipo de CHAMPÚ o COLORACIÓN que desee de entre los siguientes:

  • Champú Color 400ml
  • Champú SalonPlex 400ml
  • Champú Volumen 400ml
  • Champú RizosPro 400ml
  • Champú Hidratación + 400ml
  • Champú SalongLong 400ml
  • Champú Keratin 400ml
  • Syoss Oleo Intense (tono a elegir)

El valor de cada Champú es de 3,00€ y el del Tinte 5,95€.

¿Cómo participar en el Sorteo de 1.000 Champús de Syoss o Tinte Oleo Intense?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Syoss d parte del Club Schwarzkofp dónde ofrecen este sorteo.
  3. Tienes que estar registrado como usuario del Club Schwarzkofp para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. TE ANIMO a estar registrada en esta web porque ofrecen muchos sorteos y regalan bastantes productos. Ya os he dicho que he tenido la suerte de recibir en varias ocasiones champús gratis de Syoss gracias a estos sorteos.
  4. Si ya estas registrado ingresa con tu usuario y contraseña. NO completes el formulario, mira abajo y haz clic sobre als letras de color amarillo que dicen: YA ESTOY REGISTRADO.
  5. Completa el formulario inicial SOLO si eres nuevo usuario.
  6. Participa y completa el formulario
  7. Elige el champú o tinte que te gustaría ganar.
  8. Si eres uno de los ganadores se pondrán en contacto contigo
  9. ¡Listo¡
  10. Puedes probar suerte 1 vez cada día

PARTICIPAR

¡Mucha suerte y espero que muchas de mis queridas lectoras puedan probar gratis este champú de Syoss¡

Fechas para participar

Podrás participar en este sorteo y probar suerte 1 vez cada día desde el día 22 de Marzo de 2021 hasta el día 30 de Abril de 2021.

sorteo 1.000 champús Syoss o Tinte Ole Intense

GRACIAS A @Tester_Olguitadinamita porque me aviso con todo el cariño del mundo y gracias a ella puedo avisaros con tanta rapidez¡¡¡¡ Nos enseña desde su perfil de Insatgram fotos de productos, muestras y nos avisas de cosas tan interesantes como  este sorteo de Syoss¡¡¡ Seguro que se lleva una alegría si le dejamos unos corazoncitos a sus publiss¡¡¡

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tester_olguita (@tester_olguitadinamita)

Mas sorteos y promociones.

Si no ha habido suerte hoy con el sorteo de Syoss, no te preocupes que tenemos mas sorteos para ti en los que puedes participar 1 vez cada día y sabes al momento si has ganado ¡¡¡¡Mucha suerte ¡¡¡ No pierdes nada por probar suerte y con suerte te llevas hoy un regalito inesperado …..

A %d blogueros les gusta esto: