Saltar al contenido

Reserva tu cita de belleza y consigue Muestras Gratis Helena Rubinstein

febrero 24, 2021

Chicas quería hablaros de estas Muestras Gratis de Belleza de Helena Rubinstein, pero son un poco especiales porque para conseguir estas muestras tendremos que recibir una charla de 30 minutos con consejos de belleza y maquillaje personalizados de parte de expertos de Helena Ribinstein.

No es la primera vez que organizan estas charlas de belleza en las que te obsequian con muestras gratuitas de belleza, pero PARA MI SI ES LA 1º vez, me he animado a PEDIR CITA y probar este servicio para asesorarnos con trucos y tips de belleza y conocer los productos de Helena Ribinstein.

HAY LISTA DE ESPERA porque los huecos están completos, de todas formas yo me he apuntado ya, por lo que quedas en la LISTA de espera y te avisarán mediante el correo cuando tengas tu hueco.

¿Cómo participar para conseguir mi CITA PERSONALIZADA y Muestras Gratis belleza de Helena Rubinstein?

  1. Ve al enlace de bajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Helena Rubinstein
  3. Tendrás que reservas tu cita.
  4. Reza para que halla hueco ya que las plazas para esta charla de belleza son LIMITADAS.
  5. Yo no he encontrado hueco por lo que QUEDARÁS EN LA LISTA DE ESPERA.
  6. Completa el formulario con tus datos
  7. Dale a SI, formar parte de la lista de espera, arriba del formulario.
  8. Te avisarán mediante correo electrónico cuando tu cita esté disponible.
  9. Siento no tener mas información de como recibiremos exactamente estas muestras, al ser la primera vez que participo no puedo facilitaros muchos mas datos.
  10. Pero he visto a bastantes compañeras participar y recibir estas muestras de belleza que facilitan después de las charlas de belleza de Helena Rubinstein y no creo que halla problema.

PARTICIPAR

GRACIAS a @monicareyero  por avisar y  a @82_mundial_de_naranjito compartir esta promoción con todas nosotras¡¡¡ Os animo a pasar por sus perfiles para ver todos los productos y cositas gratis que van llegando a casa participando en estas promociones¡¡ Dejarle unos “corazoncitos” y les daréis una alegría¡¡¡

¡Mucha suerte chicas con estas muestras gratis de belleza de Helena Rubinstein y vuestra cita personalizada para descubrir trucos y consejos de belleza¡

Fechas para Participar

Lo siento no tengo información sobre el total de muestras y citas que realizarán….¡Comprueba si hay hueco al completar el formulario y escoge la hora y el día que puedes asistir a esta cita de belleza personalizada¡

muestras gratis belleza Helena Rubinstein y cita personalizada

A %d blogueros les gusta esto: