Saltar al contenido

Probar Gratis Productos Belleza Innisfree ¬°¬°¬°¬°

febrero 22, 2021

Nuevo proyecto desde Sampleo en el que buscan gente para probar y opinar en las Redes Sociales sobre los productos de belleza natural Innisfree , en concreto nos darán la posibilidad de probar Sérum Hidratante De Semillas De Té Verde ó Mascarilla De Arcilla Reductora De Poros 2X Súper Rocas Volcánicas.

Ya sabéis que desde Sampleo organizan proyectos para conocer nuevos productos, últimamente la mayoria de productos y marcas están relacionadas con la belleza, la cosmética y el cuidado personal. NO sabemos con exactitud la cantidad de personas que buscan para este proyecto, siempre es un misterio.

NO he tenido la suerte de entrar en ninguno de sus proyectos, pero me sigo apuntando a todos, porque alguna vez me tiene que tocar ejejje ¡¡MUCHA SUERET PARA TODAS TAMBIEN¡¡¡

Sérum Hidratante De Semillas De Té Verde 

Este sérum esencial de textura ultraligera refuerza instantáneamente la hidratación y garantiza una tez fresca y radiante. Su fórmula, compuesta por Agua Fresca de Té Verde 2.0™ y aceite de semilla de té verde procedente de los campos de té verde orgánico en la isla de Jeju, contiene 16 minerales y aminoácidos que nutren la barrera de la piel en profundidad, para una piel nutrida y revitalizada

Mascarilla De Arcilla Reductora De Poros 2X Súper Rocas Volcánicas.

Esta suave mascarilla formulada con tecnología de piedras volcánicas Jeju Sphere™ es eficaz gracias a su fórmula 6 en 1:

  • Exfolia
  • Limpia suavemente
  • Reduce la apariencia de los poros
  • Elimina las impurezas
  • Absorbe el exceso de grasa
  • Tensa los poros

¿Cómo participar para Probar Gratis Productos Belleza Innsfree?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Sampleo dónde organizan este proyecto.
  3. Debes de estar registrado en la web de Sampleo como usuario para participar, pero si aún no formas parte de esta web te registras ahora fácilmente. ES IMPORTANTE si es la primera vez que te registras que dediques unos minutillos extras a completar la información sobre tu perfil de usuario, ya que es lo que tendrán en cuenta para seleccionarte a la hora de probar los productos. Te animo a formar parte de esta web, Sampleo, porque es una de mis páginas favoritas para Probar productos Gratis.
  4. Si ya estas registrado, ingresa con tu usuario y contraseña y MANDA TU CANDIDATURA.
  5. Completa unas breves preguntas y completa el formulario con tus datos.
  6. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo proyecto de Sampleo¡ Y si no hay suerte con los productos de belleza natural de INSSFREE podéis probar suerte con la otra campaña que se encuentra activa desde Sampleo para conocer los productos de BELIF¡

Fechas para Participar

Podrás mandar tu candidatura hasta el día 7 de Marzo de 2021. En la página de Sampleo podrás consultar todos los detalles e información del proyecto.

probar gratis productos belleza Innisfree

 

A %d blogueros les gusta esto: