Saltar al contenido

Probar Gratis NIVEA SUN Protector Solar

mayo 30, 2020

¡Buscan 500 personas para Probar GRATIS Nivea Sun Protector Solar¡ Chicas tenemos abierto el proceso para registrarnos y poder probar gratis este producto de Nivea para proteger nuestra piel en el verano. Ya sabéis que cada mes buscan un grupo de personas para probar gratis sus productos y compartir su opinión en las Redes Sociales, y este mes toca de Junio que ya comienza el verano, toca protector solar Nivea SUN.

Podemos elegir entre 3 productos Nivea cuando mandemos la candidatura: Nivea Kids para niños, Nivea en Spray y  Nivea Leche Solar Hidratante

El periodo para apuntarnos comienza el 1 de Junio pero ya está disponible el cuestionario para registrarte y A MI ME HA DEJADO mandar mi candidatura. Podéis esperar unos días o mandarla ya si os deja.

¿Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Nivea dónde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado previamente para participar. Pero si aún no formas parte de Nivea puedes registrarte ahora fácilmente.
  4. Completa unas sencillas preguntas acerca de tus hábitos con el protector solar y manda tu candidatura.
  5. Revisa tus datos de envío.
  6. ¡Listo¡

PARTICIPA

¡Ya sabéis que cada mes buscan un grupo de gente para probar gratis productos Nivea, mi consejo es que os apuntéis todos los meses porque al final tiene que terminar tocando¡ Yo me apunto todos los meses… Sin embargo hasta ahora no he tenido suerte con Nivea… Pero sigo intentándolo porque al final es cuestión de suerte y los participantes son elegidos por sorteo aleatorio.

Fechas para Participar

Podrás participar desde el día 01 de Junio 2020 hasta las 23:59 horas del día 22 de Junio 2020.

Premios

En esta promoción se van a entregar un total de 500 premios distribuidos de la siguiente manera:

  • 200 NIVEA SUN Protege & Hidrata Spray Solar Hidratante FP 50+ (Protección muy alta) 300ml.
  • 150 NIVEA SUN Protege & Hidrata Leche Solar Hidratante FP 30 (Protección alta) 200ml.
  • 150 NIVEA SUN Kids Spray Niños Sensitive FP 50+ (Protección muy alta para niños con piel sensible) 300ml, en total 500 productos.

Los premios se entregarán a razón de 1 unidad de cada variedad por ganador.

¡Mucha Suerte porque este proyecto de Nivea nos viene “Como Anillo al dedo” ahora que llega el buen tiempo es esencial proteger nuestra piel de los daños del sol.

probar gratis nivea sun protector solar

Chollos Nivea

¡SI QUE HE ENCONTRADO CHOLLOS DE NIVEA¡ En esta ocasión si que he encontrado chollos y artículos rebajados de Nivea en su gama de protectores solares… Así que recomiendo que echéis un vistazo para que veáis las Ofertas Disponibles en AMAZON y en BAGIFY

CHOLLOS AMAZON NIVEA SUN  

Aconsejo también pasar por el Comparador de Productos de Belleza de Bagify si queremos ver las ofertas de Nivea Sun, protector Solar en el Resto de Tiendas Online

CHOLLOS NIVEA SUN EN BAGIFY

  • Los 2 primeros productos están REBAJADOS de 18 euros a 10,50 euros.
  • El tercero es Spray Protector Solar para Niños a 9,99 euros, también rebajado de precio y lo he visto muy buena opción.

               

MAS sorteos y promociones para probar GRATIS Protección Solar

Ahora que comienza el verano tenemos mas promociones para darnos a conocer productos de protección solar de diferentes marcas. Puedes participar en estos proyectos y con un poco de suerte podrás probar gratis productos de protección solar.

A %d blogueros les gusta esto: