Saltar al contenido

Probar Gratis Maybelline Brow Xtensions

julio 22, 2020

Buscan 250 chicas desde Maybelline para probar gratis en exclusiva el nuevo Brow Xtensions, extensiones de cejas en formato stick y enmarca tu mirada con este nuevo producto de belleza de Maybelline. Ya sabéis que cada cierto tiempo organizan proyectos para que un grupo de chicas prueben sus productos y compartan su opinión en las Redes Ocasiones.

En el caso de los proyectos que organizan desde Maybelline es necesario tener un perfil en Instagram, ya que nos preguntarán nuestro número de seguidores. Pero si no tenéis una cuenta con una gran número de seguidores no te preocupes ya que este dato NO es el único para determinar a las 250 seleccionadas

¿Qué es Brow Xtensions?

Las cejas más bonitas y naturales del verano pueden ser las tuyas, enmarca tu mirada. Brow Extensions, extensiones de cejas en formato stick. Tus cejas quedarán rellenas y tupidas al instante gracias a su fórmula con microfibras reales que se adhieren al pelo de tus cejas cubriendo huecos. Marca y rellena tus cejas en una pasada y consigue un acabado natural.

¿Cómo participo Probar Gratis Brow Xtensions de Maybelline?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Maybelline dónde organizan este proyecto.
  3. No hace falta estar registrado previamente.
  4. Solo tienes que completar el formulario con tus datos.
  5. Si eres una de las seleccionadas te lo comunicarán a através de correo electrónico cuando finalice el periodo de inscripciones.

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todas chicas con este nuevo proyecto de Maybelline¡

Fechas para Participar

Podrás mandar tu candidatura desde el 22 de Julio hasta el 29 de Julio de 2020. Buscan en total 250 personas. 

  • Puedes consultar todos los detalles e información de este proyecto de Maybelline para probar gratis Brow Xtensions AQUÍ, en las Bases Legales

probar gratis maybelline Brow

A %d blogueros les gusta esto: