Saltar al contenido

Probar Gratis King Gillette para barba y bigote¬°¬°¬°

octubre 28, 2020

Desde Kuvut nos ofrecen una nueva campaña pensada especialmente para los hombres con barba y bigote, y es que en esta campaña 100 afortunados tendrán la posibilidad de probar gratis King Gillette, dos productos de belleza masculina para lucir una barba y bigotes hermosos gracias a dos productos innovadores de King C. Gillette Gel Limpiador Barba y Rostro y Aceite para la barba.

Y si no eres hombre ejjejeje, eres mujer pero vives con alguien que le guste lucir barba y bigote también puedes participar.

¿Cómo participo Probar Gratis King Gillette?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Kuvut dónde organizan este proyecto.
  3. Debes de estar registrado como usuario para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte fácilmente ahora. Es una de mis páginas favoritas porque ofrecen gran cantidad de proyectos para probar productos gratis de todo tipo. Si es la 1º vez que te registres es importante completar la información sobre tu perfil de usuario, pero solo será necesario hacerlo 1 vaz, cuando te registras.
  4. Si ya estas registrado, ingresa con tu usuario y contraseña y MANDA tu candidatura.
  5. Te harán unas breves preguntas para ver si cumples los requisitos para participar en este proyecto.
  6. No es habitual pero nos piden que desde Kuvut sigamos a @kingcgillette.es  como requisito para poder resultar seleccionado.
  7. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos los que os apuntéis a Probar Gratis King Gillette¡

¿Qué recibirán los seleccionados?

Recibirán un Lote formado por:

  • Gel Limpiador Barba y Rostro: contiene aceite de argán nutritivo y aceite de coco refrescante, junto con mentol, limpiadores suaves y acondicionadores equilibrados que se han optimizado especialmente para el vello facial.
  • Aceite para Barba: es increíblemente nutritivo y está diseñado para suavizar el vello de la barba gruesa gracias a su fórmula hidratante, que contiene extractos de aceite de aguacate, aceite de pepita de uva, aceite de almendras dulces y aceite de argán.

Limpia tu barba y mantén el vello facial con un aspecto fresco con el Gel Limpiador Barba y Rostro King C. Gillette. Elimina la suciedad, las células muertas de la piel y el exceso de aceite del vello de la barba y nutre la piel seca de debajo con este limpiador de barba suave pero eficaz, con ingredientes de calidad y una fragancia masculina. Y para completar el cuidado de tu barba prueba el Aceite para Barba King C. Gillette: se absorbe fácilmente en el vello de la barba, y lo deja suave y acondicionado durante todo el día.

Fechas para Participar

Podrás registrarte en este proyecto desde el hoy hasta el 8 de Noviembre de 2020. 

probar gratis king gillette

A %d blogueros les gusta esto: