Saltar al contenido

Probar gratis champ√ļ y Acondicionador Syoss

febrero 23, 2021

Nuevo proyecto de parte de Syoss en el que 500 afortunadas podrán probar gratis el champú y el acondicionador de Syoss, y ya que desde Syoss nos ofrecen una gama completa de productos según las necesidades específicas del cabello podemos elegir la que mas se adapte a nuestro cabello.

Los champús y acondicionadores Syoss son el resultado de una combinación increíble de ciencia y naturaleza. La tecnología Amino-Acid-Complex de origen asiática tiene como principio fortalecer el cabello para que esté sano y lleno de vida. Por otro lado, cada gama está enriquecida por un exclusivo ingrediente natural inspirado en Asia, como la flor de sakura, la proteína de soja o la flor de loto: ingredientes ancestrales utilizados en los rituales de belleza de las mujeres japonesas.

¿Qué recibirán los seleccionados?

Cada embajadora Syoss podrá elegir entre las siguientes gamas y recibirá un champú y una mascarilla:

  • Salón Plex
  • Rizos Pro
  • Hidratación+
  • Salon Long
  • Color
  • Volumen
  • Keratin

Además, cada embajador, también recibirá dos unidades extra de mini Salonplex de 100ml para repartir entre sus colaboradoras.

¿Cómo participar para probar Gratis Syoss Champú y Acondicionador?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Kuvut dónde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado en la web de Kuvut para Participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. Te recomiendo estar registrado en esta web porque ofrecen proyecto para probar productos de manera habitual y es una de mis páginas favoritas para probar Productos Gratis.
  4. Si ya estas registrado, ingresa con tu usuario y contraseña.
  5. Manda tu candidatura, contestas unas sencillas preguntas sobre tu cabello y elige cual de los champús de Syoss te gustaría probar
  6. ¡Listo¡
  7. Es importante cuando participas en uno de los proyectos de Kuvut que completes las diferentes acciones que te proponen para aumentar tus posibilidades de resultar seleccionado y demostrar que tienes interés en participar. Estas acciones son responder preguntar, subir alguna foto a tus redes sociales usando el hastag de la promoción.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo proyecto de Kuvut en el que 500 afortunadas¡

Fechas para Participar

Podrás mandar tu candidatura para participar en este proyecto desde el 23 de febrero de 2021 hasta el 14 de Marzo de 2021.

probar gratis champú y acondicionador syoss

A %d blogueros les gusta esto: