Saltar al contenido

Probar GRATIS Ausonia y EVAX ¬°¬°¬° REEMBOLSO¬°¬°¬°

diciembre 22, 2020

Menuda promoción acaban de lanzar desde Próxima a Ti en el que 2000 afortunadas podemos probar gratis Ausonia o Evax ¡¡¡ Chicas promociones como estas que nos ayudan a ahorrar porque son básicos de la higiene femenina…. ¡¡¡Que lancen todas las que quieran¡¡ ejjeje

En esta ocasión hay 1000 REEMBOLSOS para cada marca…

  • 1.000 Prueba Gratis Ausonia
  • 1.000 Prueba Gratis Evax

Cuando participamos en estas promociones es importante comprobar que el producto y formato que compremos es exactamente el que está en promoción, fijaros en la foto y consultar las bases legales dónde los especifica. Es importante que no compremos el producto con descuentos o ofertas del supermercado… como por ejemplo el 3×2 . Debemos comprar el producto a su precio recomendado para recibir la devolución de la compra.

Me encantan estas promociones porque ayudan a ahorrar en la cesta de la compra cuando se trata de productos tan imprescindibles para nosotras.

DUDAS en cuanto a las promociones de REEMBOLSO, devolución del dinero ¡¡¡

Para los que acabáis de llegar a este “Mundillo de muestras y productos GRATIS” …. estoy segura que estas promociones en las que te prometen que te van a devolver el dinero suena a “cuento chino” y os genera desconfianza facilitar datos bancarios …PERO EN SU DEFENSA TENGO QUE DECIR … que después de años participando en estas promociones no he tenido ningún problema. Son promociones organizadas desde empresas conocidas y FIABLES¡¡¡ Con estas promociones las empresas aparte de facilitarnos poder probar gratis el productos en cuestión, también les ayuda a enseñar a los consumidores el lugar exacto dónde se encuentra su producto en nuestro supermercado habitual.

En este caso Próxima a Ti lleva años ofreciendo estos reembolsos junto a mas acciones para ahorrar y probar gratis productos como cupones, concursos y proyectos de testeo.

¡¡¡¡¡ Es un empresa segura y podéis participar con total tranquilidad ¡¡¡¡¡

 

¿Cómo participo en Probar Gratis Ausonia y Evax?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Próxima a Ti dónde ofrecen esta promoción.
  3. Pulsa sobre el productos que vas a solicitar tu reembolso.
  4. Tendrás que entrar con tu usuario y contraseña si ya estas registrado en Próxima a ti.
  5. Veras que hay un formulario para las NUEVOS USUARIOS, completa solo si eres nuevo en la web de Próxima a Ti.
  6. SI YA ESTAS REGISTRADO… arriba del formulario verás:  Si ya estas registrado/a en Próximaati haz clic aquí
  7. Te pedirá que indiques tu provincia.
  8. Verás un formulario para completar con tus datos, el número de cuenta en la que quieres recibir tu reembolso.
  9. Sube una foto del tiket de compra. Intenta que los datos se puedan ver de forma clara y legible.
  10. ¡Listo¡ A esperar que te devuelvan tu dinerito.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo Prueba Gratis de Ausonia y Evax¡

Fechas para Participar.

Podrás participar en esta promoción subiendo tu tiket de compra desde el 1 de Diciembre de 2020 hasta el 1 de Diciembre de 2021, o hasta fin de existencias.

IMPORTANTE : Por experiencia con estos proyectos y por conocer el producto que podemos probar gratis ya os digo yo que se agotarán mucho antes, en un par de semanas. Así que no lo dejéis para luego y participar en esta promoción cuanto antes si tenéis posibilidad

  • No he podido dejaros un enlace a las Bases Legales de este sorteo, pero podéis consultarlas en la misma página de la promoción.


probar gratis ausonia y evax Reembolsos

A %d blogueros les gusta esto: