Saltar al contenido

Otro Muestras Gratis de Maquillaje de Yves Saint Lauren YSL

junio 3, 2020

Chicas hace una semana aproximadamente avisamos que había una muestras gratis de maquillaje desde la famosa web de Destino de Belleza, después de tanto tiempo, sin ofrecer muestras gratuitas debido a la cuarentena …¡Volvían a estar disponibles¡ Y hoy acabo de ver que tenemos OTRA MUESTRA MAS DISPONIBLE DE MAQUILLAJE de Yves Saint Lauren YSL desde esta web.

¡ Esta vez podemos probar gracias a esta Muestra Gratis de Maquillaje ENCRE DE PEU ALL HOURS DE YSL¡ No se exactamente en que se diferencia de la otra muestra que pedimos hace unos días…. supongo que si finalmente llegan ambas saldré de la duda cuando las pruebe.

¿Cómo participo Muestras Gratis Maquillaje YSL?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de DESTINO BELLEZA dónde ofrecen estas muestras gratis de maquillaje de Yves Saint Laurent.
  3. No hace falta estar registrado previamente para participar.
  4. Completa el formulario.
  5. IMPORTANTE: Para completar el cuadro de la dirección tenemos que escribir nuestra dirección poco a poco hasta que aparezca en una letra negrita, mas pequeñita nuestra dirección completa.
  6. Entonces marca esta dirección y los cuadros de la dirección se autocompletarán.
  7. NO SE PUEDE SOLICITAR de otra manera.
  8. No olvides el último paso, ve a tu cuanta de correo. Debe de llegarte un correo desde DESTINO BELLEZA con un link. Hac clic en este Link PARA CONFIRMAR EL ENVÍO DE TU MUESTRA.

PARTICIPA

¡Suerte chicas espero que podáis pedirla sin problemas y que en unas semanas podamos disfrutar de esta muestra gratuita de maquillaje¡

Y aquí puedes VER LA INFO sobre la otra muestra gratis de Maquillaje YSL disponible

Fechas para Participar

No hay fechas concretas para estas muestras gratuitas. Hasta fin de existencias. Daros prisa porque estas muestras son muy populares y se agotan muy rápido.

Si no ha habido suerte y cuando entráis aparece el mensaje : “Stock NO disponible, inténtalo mañana” significa que se han agotado por hoy,  pero las suelen reponer al día siguiente.

Si en cambio entráis en el enlace y aparece: ERROR 404 significa que ya si están agotadas definitivamente.

¡¡Suerte y espero que casi todas podamos pedir estas segundas Muestras Gratis de Maquillaje YSL desde la web de DESTINO BELLEZA¡

MUESTRAS GRATIS DE MAQUILLAJE YSL

A %d blogueros les gusta esto: