Saltar al contenido

Nueva Muestra Gratis de Maquillaje Yves Saint Lauren

octubre 29, 2020

Tenemos nueva muestra gratis de maquillaje de Yves Saint Lauren ¡¡¡ Pero en esta ocasión mas que avisaros para conseguirla BUSCO INFORMACIÓN o explicación a una nueva muestra gratuita de maquillaje desde la web DESTINO BELLEZA para aclarar el asunto. Tenemos una muestra gratis de maquillaje de Yves Saint Laurent, pero presenta algunas “anomalias” a como habitualmente las solicitamos, nos piden un código y el correo para confirmar me ha llegado pero no me deja de momento.

Ya he tenido la suerte de probar algunas de sus muestra de maquillaje y son geniales, y bastantes generosas por eso creo que merece la pena intentarlo, aunque de momento tengo mis dudas ya que es la primera vez que veo esto en los formularios para solicitar muestras desde la web DESTINO BELLEZA.

Es la primera vez que nos piden un CÓDIGO para solicitar sus muestras, pero en esta ocasión SI QUE NOS LO PIDEN ….. El código es davo123 … 

Es también la 1º vez que recibo el correo para confirmar el envío de la muestra, pero al hacer clic en el enlace no me deja confirmar y me dice que vuelva a intentarlo pasado un tiempo (Os dejo abajo foto). A mi me ha dejado usar EL CÓDIGO y me ha llegado el correo para verificar el envío… SIN EMBARGO he tenido un problema y es que NO ME DEJA confirmar el envío de la muestra y me dice que lo intente de nuevo pasado un tiempo ¡¡¡¡ ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO ¡¡¡¡ Y no puedo deciros con seguridad si finalmente me dejará o no….

erroro al confirmar la muestra gratis e maquillaje de Destino belleza

¡¡Ahora mas que nunca os agradezco COMENTARIOS para ver si recabamos información sobre esta muestra gratuita¡

¿Cómo solicitar esta muestra gratis de maquillaje Yves Saint Laurent?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de DESTINO BELLEZA dónde ofrecene sta muestra gratis de maquillaje de Yves Saint Laurent
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. Usa el CÓDIGO davo123
  5. Me ha ido bien el botón de enviar, pero es habitual que a veces se quede como congelado, como pillado… Espera… de 30 a 60 segundos, hasta que salga una pantalla negra en la que te indica que esta pedida.
  6. Si no sale esta pantalla puedes probar a mover o deslizar el dedo sobre las letras pequeñitas de las Bases Legales o marcar o desmarcar la casilla M/H y volver a marcar ENVIAR. No te preocupes si te ocurre…., es normal que valla lento si hay mucha gente solicitando la muestra gratuita en ese momento a la vez.
  7. IMPORTANTE: te mandarán un correo con un enlace. Debes de hacer clic en el enlace de este correo para verificar el envío de la muestra.
  8. AQUÍ, es dónde me ha surgido el problema y es la 1º vez que me ocurre con una muestra de DESTINO BELLEZA, al confirmar me indica que error y que lo intente mas tarde. Os dejo abajo foto.
  9. ACTUALIZADO EL 31 DE oCTUBRE DE 2020 …..¡¡¡¡ ME HA DEJADO CONFIRMAR Y LA MUESTRA ESTÁ EN CAMINO ¡¡¡¡ Se puede pedir a pesar de estas “anomalias”

PARTICIPAR

Os dejo un 2º enlace por que algunas compañeras me comenta que a veces falla y en vez de dirigirte al formulario se abre la página de “opiniones y compra del producto”. Copiar y pegar si no os va el de arriba¡¡¡

https://www.destinodebelleza.es/esampling/yves-saint-laurent/encre-de-peau-all-hours-foundation/

¡¡Suerte para todos con esta muestra gratis de maquillaje de Yves Saint Laurent¡¡ Y DEJAR COMENTARIOS si os deja pedirla ¡¡¡¡¡

Fechas para Participar.

No hay fechas exactas para estas muestras de maquillaje, hasta fin de existencias….¡¡Pero las muestras gratuitas de productos de belleza de la web DESTINO BELLEZA son muy populares, así que suelen agotarse en pocos días¡¡ Daros prisa que vuelan ….

muestras gratis maquillaje Yves Saint Laurent

 

A %d blogueros les gusta esto: