Saltar al contenido

Muestras Gratis Serum Yves Saint Lauren

octubre 10, 2020

Chicas DISPONIBLES otras muestras gratis desde la web de DESTINO BELLEZA ¡¡¡ Y en esta ocasión podemos solicitar una de las muestras gratis del Serum de Yves Saint Lauren ” Pure Shots Night Reboot Serum” ¡¡¡

Ya sabési que solicitar muestras gratuitas desde esta web es muy fácil y las mandan muy rápido, en unos días las tendremos en casa.

¿Cómo solicito estas muestras gratis Serum de Yves Saint Laurent?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de DESTINO BELLEZA dónde están facilitando estas muestras gratuitas.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. Aparece una pantalla que te indique que “Muchas Gracias “ y que vas a recibir un correo.
  5. IMPORTANTE: Te debe de llegar un mensaje a tu cuenta de correo. En este mensaje encontrarás un enlace o link en el que debes de hacer clic y “Validar el envío de tu muestra”. 
  6. Si todo sale bien, aparecerá un pantalla que indica “Tu Muestra está en camino”
  7. Os recuerdo lo del mensaje porque es muy importante, si nos olvidamos de este último paso jamás nos llegará la muestra.

PARTICIPAR

OTRO CONSEJO: yo la he pedido fácilmente, pero imagino que cuando la página esté mas carga, si muchas personas pidiéndolas al mismo tiempo empezará a dar los errores tontos en el botón de ENVIAR. Parece que se queda como congelado, como que no hace nada o está pillado ….

Aqui vamos a necesitar de nuestra cabezonería si no sale a la 1º …. Prueba a marca y desmarcar las casillas de las Bases Legales Y ENVIAR DE NUEVO. Que no da resultado probar a deslizar el dedo sobre las letritas que hay en el recuadro de las Bases Legales… verás que el botón cambia a color gris, y volver a ENVIAR DE NUEVO …. así hasta que te parezca la pantalla de “Muchas gracias”

Chicas parece una locura pero no hay otra manera…. ¡¡Mucha Suerte con la caza de estas Muestras Gratis de Serum de Yves Saint Laurent ¡¡

Fechas para Participar

Chicas no hay fechas concretas para estas muestras… Hasta fin de existencias¡¡ Daros prisa porque por experiencia estas muestras vuelan …. Al entrar a la página pueda pasaros 3 cosas:

  • Encontrar el formulario abierto  y entonces podemos pedirlas siguiendo los pasos.
  • Encontrar que nos indican: “Stock agotado, vuelve a intentarlo mañana” … Esto significa que están agotadas por hoy pero que volverán a reponerlas en unas horas o días.
  • ERROR 404 …. Este es el peor mensaje que puedes encontrar… Significa que están agotadas definitivamente

muestras gratis serum yves saint lauren

A %d blogueros les gusta esto: