Saltar al contenido

Muestras Gratis Kerastive

junio 28, 2020

Chicas vuelven a estar DISPONIBLES LAS Muestras Gratis Kerastive para poder probar uno de sus tratamientos durante 5 días. Hace unos meses estuvieron disponibles pero las agotamos rápidamente y hoy he podido volver a pedirlas .Gracias a estas muestras gratuitas podemos hacernos una ida de la gama de productos Kerastive que ofrece.

Gama de productos y muestras gratis DISPONIBLE Kerastive

No conocía esta marca ni los productos que ofrecía, aunque son tratamientos para fortalecer y cuidar nuestro cuerpo. Me ha gustado , así que espero que cuando pase el estado de Alarma por el Covid-19 recibamos en casa una de estas muestras gratis Kerastive

1. Kerastive Forte Cabello y Uñas

Gracias a su exclusiva combinación aumenta la resistencia mecánica del cabello, mejora el brillo y aspecto general el cabello +95%, disminuye significativamente la pérdida de cabello -63%; estimulando el crecimiento del cabello sano +18%.

2. Kerastive Fórmula Vegetal Cabello y Uñas

Kerastive Cabello y Uñas Fórmula Vegetal está formulado para favorecer la salud y crecimiento de cabello y uñas con ingredientes 100% de origen vegetal.

3. Kerastive Color & Canas

Kerastive Color & Canas posee Melatine. Melatine es una queratina bioactiva hidrolizada mediante un exclusivo proceso obtenido a partir de lana virgen negra de oveajas de Nueva Zelanda, naturalmente rica en melanina. Gracias a su fórmula, estimula directamente el bulbo piloso, para repigmentar el cabello desde la base, a la vez que reduce la pérdida de cabello y lo refuerza, estimulando su actividad y crecimiento.

4. Kerastive Bronceado & Protect

Kerastive Bronceado & Protect ayuda a obtener tu bronceado ideal con menos exposiciones al sol, gracias a la Melaline, y en tan solo 30 días.

Fechas para Participar

Desconocemos las fechas para este proyecto. Hasta fin de existencias.
Las muestras llegarán a casa cuando vuelva todo a la normalidad.

¿ Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Kerastive dónde ofrecen estas muestras.
  3. Elige la que mas te guste.
  4. Completa el formulario con tus datos
  5. Es muy fácil pedir estas muestras. He tardado menos de 1 minuto en solicitarlas.

PARTICIPA

¡Suerte para todos¡

  • Podrás consultar los detalles e información de este sorteo en las Bases legales. Encontraréis este botón, abajo del todo, cuando completéis el formulario. Siento no haberos podido dejar enlace directo.
muestras gratis kerastive

Mas muestras Gratis y Sorteos.

Tenemos mas muestras gratuitas de productos de belleza y sorteos y promociones con regalos muy chulos. Siolo tienes que apuntarte y pronto empezarán a llegarte muestras gratis y pequeños regalos a casa
Haz clic en las imágenes para saber mas de estas promos

Conseguir Muestras Gratis de productos está al alcance de cualquiera…. ¡ Solo tenéis que pedir las muestras gratis cuando os avisemos y esperar que  lleguen a casa ¡¡

Os prometo que cuando empecéis a participar y conseguir cosas y muestras gratis seguro que no puedes parar ¡ Y si no te lo crees… en nuestro Canal de You Tube puedes ver todas los Regalos y Muestras gratis que hemos recibido en casa GRATIS  y saber EXACTAMENTE que tipo de productos y cosas gratis a domicilio se pueden conseguir con las promos y cosas de las que vamos hablando en el Blog¡

Vas a flipar ¡¡¡¡ejeje

A %d blogueros les gusta esto: