Saltar al contenido

Muestras Gratis Kerastase para Cabellos Rubios¬°¬°¬°¬°

febrero 12, 2021

DISPONIBLES 4.000 Muestras Gratis Kerastase para probar la rutina completa de BLOND ABSOLU CICAEXTREME para callos rubios…¡¡¡Y lucir un rubio perfecto con Kerastase¡¡¡ Ya hemos recibido en otras ocasiones muestras gratis de productos para el cuidado del cabello de parte de Kerastase, así que si vuestro color de pelo es Rubio os animo a participar porque os encantarán los productos, es un marca con productos de muy buena calidad¡¡

Son unas muestras rápidas y fáciles de solicitar, solo tenéis que completar un formulario y esperar a que te lleguen a casa.

¿Que muestras gratis Kerastase recibirás en casa ?

Un (1) lote de muestras de la rutina Cicaextreme de la marca Kérastase con las siguientes tres (3) muestras de los siguientes productos:

  • Cicaextreme Baño
  • Cicaextreme Mascarilla
  • Cicaextreme Sérum de noche

¿Cómo solicitar Muestras Gratis Rutina Blond Absolu Cicaextreme de Kerastase para cabellos RUBIOS?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Kerastase donde ofrecen esta promoción
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Listo¡
  5. Los primeros 4.000 participantes recibirán una de esta rutinas de cuidado para el cabello de Kerastase y lucir un rubio perfecto.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con estas nuevas muestras gratis de Kerastase y espero que lleguéis a tiempo de solicitarlas¡

Fechas para Participar

Podrás participar en esta promoción desde el 12 de Febrero de 2021 hasta que se agoten las muestras existentes, en total 4.000 muestras gratis disponibles. Las muestras serán adjudicadas por orden de registro de los participantes.

Ya recibimos hace meses unas muestras gratis de productos Kerastase

Para que no queden dudas, en este vídeo de hace unos meses os enseñábamos y hablábamos de las muestras gratis de Kerastese que llegaron a casa.

muestras gratis kerastase babellos rubios

Mas muestras gratis y sorteos.

En esta web buscamos cada día los mejores sorteos, promociones y muestras gratuitas que las marcas y empresas organizan en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente.

A %d blogueros les gusta esto: