Saltar al contenido

Muestras gratis Destino de Belleza Perfume Yves Saint Lauren

octubre 3, 2020

Muestra gratis de Perfume “Libre” de Yves Saint Lauren

Chicas estamos de Suerte¡¡¡ Otra vez muestras gratis en Destino de Belleza. En esta ocasión podremos solicitar una muestra gratis de Perfume Yves Saint Lauren para probar su nueva fragancia “Libre”. No es la 1º vez que estas muestras gratuitas de perfume están disponibles, lo que si es verdad que llevaban bastante tiempo sin ofrecerlas

Ya sabéis que es muy fácil solicitar estas muestras gratuitas de Belleza, no hace falta estar registrado y llegan súper pronto a casa, en un par de semanas la tendréis en vuestras manos. EL PROBLEMA: como siempre es que ha tardado sobre 20 minutillos en llegarme el envío de confirmación. Me he ido a fregar los platos y al volver ya me había llegado, así que confío en que podáis pedirlas sin problema. Aunque eso si…con un poco de paciencia.

Tengo que añadir que yo estoy especialmente contenta con la marca Yves Saint Lauren. Desde que probé su maquillaje y no puedo vivir sin él. Haber si hay suerte con el perfume.

Fechas para participar

Ya sabéis que no hay fechas concretas para estas promociones. Las muestras estarán disponibles hasta fin de unidades…¡ Así que daros prisa y mucha suerte¡

¿Cómo solicito mi muestra gratis de perfume Yves Saint Lauren?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. NO hace falta estar registrado a ninguna web para participar.
  3. Rellena el formulario con tus datos para recibir la muestra gratuita.
  4. El botón de ENVIAR parece que se queda como congelado, que no hace nada. Mover el ratón o el dedo sobre el cuadro de las Bases Legales y veréis que cambia de color.. de negro a gris, o a blanco cuando le das a enviar. 
  5. TAMBIÉN PUEDES MARCAR Y DESMARCAR la casilla de las Bases Legales si parece que no hace nada al darle al enviar.
  6. IMPORTANTE: lo mas importante y lo que nos asegura que nos mandarán la muestra es un mensaje que nos llegará al CORREO.
  7. En este mensaje hay un link o enlace para verificar el envío. Haz clic en el y debe de aparecerte el siguiente mensaje: “Tu Muestra está en camino”
  8. CONSEJO si la pedís desde el ordenador: Si os da error o no se abre la web probar desde diferentes dispositivos o navegadores. A mi por ejemplo no meja acceder desde Google Chrome sin embargo si accedo desde Internet Explorer no hay ningún problema…Lo digo por si a alguien le cuesta pedir esta muestra gratuita de perfume.
  9. De la mejor forma y que carga mas rápido es pidiéndolo desde el MÓVIL

PARTICIPA

¡Mucha Suerte a todos y esperemos que llegue pronto esta muestra gratuita¡

muestra gratis perfume Yves Saint Lauren

Mas muestras gratis de perfumes

Tenemos otras promos en las que puedes solicitar una muestra gratuita de estos perfumes¡¡ Ya sabes que estas muestras gratis de perfumes vuelan asín que no sabemos cuantas quedarán disponibles…¡Mucha Suerte¡

Haz clic en la imagen para saber mas de estas promos.

 

A %d blogueros les gusta esto: