Saltar al contenido

Muestras Gratis de Loewe Mercurio Solo

marzo 16, 2020

Muestras Gratis de Loewe Mercurio Solo.

Chicas me están llegando avisos por las Redes de compiss que han podido pedir esta fragancia de Loewe Mercurio Solo para hombre. La verdad es que NO me molan mucho estas muestras gratis de Perfume Loewe porque SOLO VAMOS A PODER pedrilas a través de uno de los famosos anuncios de Facebook. 

No me gustan mucho este tipo de muestras porque no os puedo dejar un enlace directo. Solo daros algunos consejos para que aumenten vuestras posibilidades de que os salte este anuncio para poder pedirlas en vuestro Inicio de Perfil de Facebook, básicamente el consejo es seguir a Loewe y a Loewe Perfum en su perfil de Facebook.

La verdad es que yo ya he recibido en casa algunas de estas muestras, por lo que si te sale el anuncio y las consigues pedir seguro que te llegan. Pero al mismo tiempo esta es la pega…que a no todas las personas les saltará el anuncio por lo que no todos podremos conseguirla… no mola

Yo he querido avisar para que sepáis que estas muestras están activas por las Redes Sociales y estéis atentos por si encontráis el anuncio

¿ Cómo participo?

  1. No os puedo dejar enlace directo. Lo siento.
  2. CONSEJO PARA VER EL ANUNCIO : seguir el perfil oficial de Loewe en Facebook y Rezar por que nos salte el anuncio.
  3. Siento no ser de mas ayuda.

————————->SEGUIR A LOEWE EN FACEBOOK<—————————-

Van a repartir en total 5.000 muestras gratis de Perfume Loewe Mercurio Solo, asín que mucha suerte y espero que pilléis una de estas muestras gratuitas.

¡ DEJAR COMENTARIOS SI HABÉIS PODIDO PEDIRLA ¡

muestras gratis loewe

Nosotros hemos recibido hace meses una de las Muestras Gratis de Perfume Loewe

Aunque no son ” Santo de mi devoción estas muestras que solo podemos pedir a través de los anuncios publicitarios de Facebook, tengo que reconocer que la final me han llegado bastantes muestras . En este vídeo podéis ver la muestra de Loewe que recibimos varios meses también a través de uso de estos anuncios de Fcebook. En este vídeo también se muestras otras muestras gratuitas de perfume de Rochas que recibimos del mismo modo.

SUSCRIBETE a nuestro Blog y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al correo cada vez que hablemos de una nueva muestra gratis, para que no se te escape ninguna. Y además, todos los nuevos suscriptores recibirán un pequeño Regalo de Bienvenida ( Obviamente seguiremos con esta iniciativa de los Regales cuando pase todo este lío del Coronavirus )

A %d blogueros les gusta esto: