Saltar al contenido

Muestras Gratis de Jabón Kriim

junio 12, 2021

DISPONIBLES Muestras Gratis de Jabón Kriim para todo el que se registre en el formulario. Avisan de estas muestras desde el Instagram de Kriim, y aunque lo presenta como sorteo en realidad lo que quieren decirnos es que para no dejarlo al azar como en un sorteo, todos los participantes tendrán premio seguro, unas pastillas de Jabón Kriim orgánico y natural….¡Solo tenemos que completar un breve formulario¡

¿Cómo conseguir las muestras gratis de Jabón Kriim?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará al formulario de la promoción que lo han facilitado desde el perfil de Instagram
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. Aparecerá un mensaje que te indica que en unos días recibirás un correo para terminar de conseguir nuestro premio y recibir nuestra muestra.
  5. ¡Listo¡
  6. Te dejo también el enlace a la publicación de Instagram dónde avisaban de la disponibilidad de estas muestras.

PARTICIPAR

AVISO EN INSTAGRAM

¡Mucha suerte para todos con estas muestras gratis de pastillas de jabón natural y orgánico de Kriim¡

Fechas para Participar

Por mas que he buscado no consigo ver la cantidad total de muestras gratis de jabón que facilitan en esta promoción, pero dado que tardamos 1 minuto en completar el formulario para que nos las manden a casa animo a todo el mundo a participar.

Podemos mandar el formulario de inscripción desde el 11 de Junio de 2021 hasta el 13 de Junio de 2012, la promo solo estará activa durante 3 días.

muestras gratis jabón Kriim

Mas muestras gratis y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestra gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesen…¡¡¡No pierdes nada por participar pero puedes conseguir regalos y cositas gratis muy chulas para estas promociones¡¡¡

A %d blogueros les gusta esto: