Saltar al contenido

Muestras Gratis Crema IT Cosmetics Confidence in a Cream

noviembre 23, 2020

Nuevas Muestras Gratis DISPONIBLES desde Destino de Belleza para probar gratis Crema IT Cosmetics Confidence in a Cream ¡¡ En esta ocasión está difícil conseguirlas porque las muestras se han agotado a las pocas horas de estar disponibles, pero por suerte nos indican que volverán a reponerlas… no sabemos si en unas horas, o en unos días, pero queríamos avisaros desde la web para que estéis atentos al enlace de estas muestras para ver si conseguís pedirlas.

Yo de momento no he podido pedirlas, pero aunque indica agotadas hay compañeras que me indican que si que las están pudiendo solicitar… Así que vamos a necesitar un poco de suerte y mucha paciencia

¿Cómo conseguir Muestras Gratis Crema IT Cosmetics Confidence in a Cream?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Si se abre a la primera tu formulario …¡Es tu día de suerte¡ Completa y manda el formulario con tus datos.
  3. IMPORTANTE: te llegará un correo para verificar el envío de la muestra. Es muy importante que no te olvides de este paso cuando se trata de las muestras que facilitan desde la web de Destino Belleza, ya que si te olvidas y no confirmas NO te llegará la muestra.
  4. Si al entrar al enlace aparece el siguiente mensaje: “Muchas gracias por tu interés en probar nuestros productos. Lo sentimos, pero debido al elevado número de peticiones ya no nos quedan muestras.Lamentamos mucho si has tenido problemas para solicitar la tuya, estamos trabajando para mejorar tu experiencia en la próxima campaña.De nuevo, muchas gracias por confiar en nosotros.”
  5. Si aparece este mensaje solo nos queda estar a la espera por si vuelven a reponerlas. Normalmente indican en otras ocasiones: Stock no disponible, vuelve intentarlo mañana.
  6. Aunque el mensaje sea diferente en esta ocasión , yo creo que las repondrán.

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todas las que andamos a la “caza” de estas Muestras Gratis Crema IT Cosmetics Confidence in a Cream ¡

Muestras Gratis Crema IT Cosmetics  Confidence in a Cream

A %d blogueros les gusta esto: