Saltar al contenido

Muestras Gratis Crema de Ojos Advanced Génifique LANCOME

junio 14, 2021

Chicas disponibles muestras gratis de la Crema de Ojos Advanced Génifique LANCOME desde la web de DESTINO BELLEZA ¡¡¡¡ A ver si tenemos mas suerte con esta nueva muestra gratuita de Destino Belleza porque hace algunos días avisamos de otras muestras gratis de maquillaje de Georgio Armani y muchas de nosotras, por desgracia, no recibimos el correo de confirmación…¡Crucemos los dedos con estas nuevas muestras gratis de LANCOME¡

Ya sabéis que las muestras facilitadas desde Destino Belleza suelen llegar a los pocos días o semanas en la mayoría de los casos, y que se suelen pedir fácilmente a través de un formulario, pero también sabéis que son tan populares y reciben tantas solicitudes que a veces la web se sobrecarga y deberéis de probar en un par de ocasiones hasta que os acepte el formulario.

¿Qué me encontraré al acceder para solicitar esta Muestra Gratis de Crema de Ojos Advanced Génifique de LANCOME?

Os dejo las tres pantallas que podéis encontrar al acceder a solicitar estas muestras gratis de Crema de Ojos Advanced Génifique de LANCOME

  • FORMULARIO: si entras y parece el formulario estas de suerte porque siguen disponibles. Completa el formulario y ENVIAR. Cuando la página está colapsada es habitual que el botón de ENVIAR se quede como congelado, como que no hace nada, pero no te preocupes. Tendrás que insistir un poco. MARCAR Y DESMARCAR los cuadros como las Bases Legales, o el cuadro del género M/H y volver a ENVIAR de nuevo…Insistir en darle al botón de ENVIAR a pesar de que parezca que no hace nada ….
  • Stock no disponible, vuelve mañana: Si encuentras este mensaje al acceder a la muestra gratuita de Lancome significa que por HOY ESTÁN AGOTADAS, pero no de manera definitiva. Super atentas al enlace de la muestra y comprobarlo de cuando en cuando. En unas horas , o para mañana estarán de nuevo disponibles.
  • ERROR 404: Es el peor de los mensajes que puedes encontrar al acceder a solicitar tu muestra de crema de ojos de LANCOME porque significará que están agotadas definitivamente.
  • Página principal y comentarios HOME DESTINO BELLEZA: si te pasa esto el enlace que te he dejado abajo está fallando. COPIA Y PEGA LA DIRECCIÓN COMPLETA que verás mas abajo y te aparecerá la muestra.

¿Cómo solicitar muestras gratis de Crema de Ojos Advanced Génifique de LANCOME?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de DESTINO BELLEZA dónde ofrecen estas muestras.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. MPORTANTE: Si se queda pillado o congelado al enviar sigue los pasos de arriba … Tendrás que insistir un poco. MARCAR Y DESMARCAR los cuadros como las Bases Legales, o el cuadro del género M/H y volver a ENVIAR de nuevo…Insistir en darle al botón de ENVIAR a pesar de que parezca que no hace nada ….
  5. IMPORTANTE: Te llevará un correo de parte de la web DESTINO BELLEZA para confirmar el envío de tu muestra. Muy importante que hagas clic en el enlace o link que recibirás en este correo para que finalmente te manden a casa la muestra gratuita de Crema de Ojos Advanced Génifique de LANCOME.
  6. Al hacer clic en este enlace, y si todo ha salido bien, verás el siguiente mensaje: “Tu Muestra está en camino”
  7. ¡Listo¡ En unos días las tendrás en casa

PARTICIPAR

  • Si el enlace no te ha funcionado, porque en lugar de ver la página de la muestra ves la página de opiniones de DESTINO BELLEZA…¡COPIA Y PEGA en otra ventana la siguiente dirección o URL¡

https://www.destinodebelleza.es/esampling/lancome/advanced-genifique-yeux-crema-contorno-de-ojos/

¡Mucha suerte para todos con estas nuevas muestras gratis de Crema de Ojos de Advanced Génifique de LANCOME¡¡

Fechas para Participar

Cuando hablamos de las muestras gratuitas de la web de Destino Belleza no sabemos durante cuanto tiempo estarán activas, suelen agotarse en horas, debido a que son muy populares y reciben un gran volumen de solicitudes.

PERO también es habitual que repartan un NÚMERO LIMITADO DE MUESTRAS POR DÍA, esto quiere decir que si HOY YA ESTÁN AGOTADAS, sigas comprobando y mirando el enlace del formulario de cuando en cuando porque LAS REPONDRÁN EN UNAS HORAS, o para mañana como mucho.…¡Solo tenéis que estar atentas al formulario y “echarle un ojo de vez en cuando hasta que lo encontréis activo¡

muestras gratis crema de ojos advanced genifique LANCOME

 

Muestras Recibidas de parte de DESTINO BELLEZA

Después de llevar años participando en estas promociones he recibido tantas muestras gratis de productos de belleza de primeras marcas gracias a la web de DESTINO BELLEZA que no podría contarlas…Os dejo unas fotos de las ultimas muestras de perfume recibidas y que subía  mi perfil de Instagram

También podéis ver muchas de ellas en Videos …. ¡Solo tienes que hacer una visita a mi Canal de You Tube para ver todas las cositas gratis que van llegando a casa¡

SÍGUEME EN YOU TUBE

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por muestras gratis mama mimada (@muestrasgratismamasmimadas)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por muestras gratis mama mimada (@muestrasgratismamasmimadas)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por muestras gratis mama mimada (@muestrasgratismamasmimadas)

Mas muestras gratis y sorteos.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy habitual para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

Mas muestras gratis y sorteos.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar en las que mas te interesen.

A %d blogueros les gusta esto: