Saltar al contenido

Muestras Gratis Crema Anainas.

agosto 5, 2021
muestras gratis crema anainas

Chicas aunque pensaba que estas muestras gratis de crema Anainas estaban mas que «requeteagotadas» he conseguido pedirlas y mandar el formulario.

Me ha costado bastante porque nada mas abrir la página me daba ERROR, fallo o no llegaba a cargar. Por lo que he pensado que ya estaban agotadas. He dejado la ventana de esta promoción abierta y me he ido a hacer otras cosas… Y al volver a mirar veo que la página finalmente ha cargado y tengo disponible el formulario para solicitar estas muestras gratis de crema Anais…¡Eureka¡ ejejeje

¡¡Asi que he pensado que siguen disponibles, pero que si la página falla es por el gran número de solicitudes que están recibiendo en estos momentos¡ Por eso, aunque se que os va a costar trabajo solicitarlas, os dejo el enlace para que podáis probar suerte.

TAMBIÉN entraremos en el sorteo de 2 lotes de productos Anainas al solicitar nuestras muestras gratuitas a domicilio de crema Anainas …¡Asi que suerte chicas y PACIENCIA¡¡

La persona ganadora del sorteo recibirá un pack formado por:

  • 4 Crema Hidratante
  • 4 Gel & Champú.

¿Cómo solicitar muestras gratis crema Anainas?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Anainas dónde ofrecen estas muestras gratuitas a domicilio.
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Listo¡
  5. Cuando mandes el formulario aparecerá abajo del formulario, en un recuadro verde: ¡Tu mensaje ha sido enviado. Gracias por contactarnos!
  6. OS RECUERDO EL TRUCO que a mi me ha funcionado …… Si la página no te carga o te da ERROR, no te preocupes. Déjala un tiempo que cargue, ten paciencia …¡Al menos a mi me ha aparecido así el formulario¡
  7. Si no por esta te funciona siempre PUEDES PEDIRLA desde el INSTAGRAM DE ANAINAS¡¡¡ Sigue leyendo…

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con estas muestras gratuitas de Anaimas y su sorteo¡

OPCIÓN 2 para conseguir las muestras gratis de Anainas desde Instagram.

Puedes solicitarlas desde el Instagram de Anainas…

  • Haz clic en ‘Solicitar muestras y participa en el sorteo’.
  • Rellena el formulario con tus dato
  • ¡Listo¡

PARTICIPAR DESDE INSTAGRAM

Fechas para Participar

Podrás participar en el sorteo hasta el 25 de agosto de 2021.

GANADORES: Se publicarán los resultados en  Instagram y Facebook de Anaimas el 25 de Agosto de 2021. Contactarán con los ganadores para darles la buena noticia y hacer entrega del premio.

muestras gratis crema anainas

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando ene stas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE

A %d blogueros les gusta esto: