Saltar al contenido

Muestras Gratis Biotherm Blue Therapy Red Alagae¬°¬°¬°

octubre 23, 2020

DISPONIBLES muestras Gratis de Biotherm Blue Therapy Red Algae ¡¡¡¡ Estas muestras las facilitan desde Destino de Belleza y se piden muy fácil, mediante formulario. Lo mejor es que las muestras gratis a domicilio que facilitan desde Destino Belleza llegan super rápido, en unos días las tendremos en casa… en el peor de los casos como mucho en dos semanas

¿Cómo conseguir Muestras Gratis Biotherm?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a ala web de DESTINO BELLEZA dónde facilitan estas muestras.
  3. Completa el formulario con tus datos. Lo he completado a la primera y sin problemas, así que que creo que esta nueva muestra gratuita de DESTINO BELLEZA no dará problemas para pedirla.
  4. IMPORTANTE: te llegará un correo con un enlace para verificar el envío de la muestra. No te olvides de abrir este correo y hacer CLIC en el enlace para que la muestra gratis de Biotherm finalmente te llegue a casa.
  5. Tenemos 24 horas para hacer clic en este enlace y verificar el envío de la muestra, si por algún motivo no te llegara este correo en un  máximo de 24 horas, vuelve a pedirla porque sin este correo no te llegará la muestra.
  6. El botón de ENVIAR parece que se queda PILLADO, como congelado  ¡¡¡¡¡.. no os preocupéis porque es normal. Esperar y darle a ENVIAR…Ser pacientes… puede tardar un poco ..Hasta 1 minuto, que mirando el móvil sin hacer nada se hace largo jejejeje  pero finalmente os debe de aparecer un mensaje parecido a :  ¡¡Muchas gracias por registrarte, revisa tu buzón de correo¡¡
  7. Que ves que no ..pues recurrimos al truco de Mover las letritas pequeñitas del cuadro de las Bases Legales, si las mueves el botón ENVIAR cambia a color GRIS…. y ENVIAR DE NUEVO ….
  8. Si no te sale a la primera insiste porque están activas por el momento y en caso de estar agotadas nos saldrá el mensaje: “Stock no disponible, vuelve a intentarlo mañana”

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos y espero que os deje pedirla sin problemas¡

Fechas para participar.

No hay fechas concretas para este proyecto, hasta fin de existencias…¡Daros prisa porque vuelan¡ De todas formas desde la web DESTINO BELLEZA facilitan un montón de muestras, y aunque se pueden agotar, ya que en otras ocasiones han repartido una cantidad limitada de muestras gratuitas por dia, las volverán a reponer al día siguiente

SI ESTÁN AGOTADAS puedes ver dos mensajes:

  • “Stock agotado, vuelve a intentarlo mañana” .. Esto significa que por hoy ya han repartido una cantidad determinada y que están agotadas de momento, pero no están agotadas definitivamente, LAS VOLVERÁN A REPONER al día siguiente. ( a veces incluso en horas… es cuestión de ir mirando y comprobando el enlace)
  • ERROR 404 … es el peor mensaje que te puede aparecer porque significa que están agotadas definitivamente….

muestras gratis biotherm

 

A %d blogueros les gusta esto: