Saltar al contenido

Muestras Gratis Biotherm Aqua Power, para ellos ¬°¬°¬°¬°

octubre 5, 2020

Chicas tenemos DISPONIBLES Muestras Gratis de Biotherm Aqua Power para ellos. Ofrecen estas muestras desde Destino de Belleza y se piden fácilmente. Hay veces que esta página puede dar problemillas para cargar o solicitar la muestra , pero en esta ocasión me ha dejado pedirla fácilmente.

 Biotherm es un gel hidratante de hombre líder en el mercado, te proporciona la hidratación que necesitas dejando la piel suave, confortable y fresca, gracias a su fórmula en gel es capaz de saciar, tonificar y reponer la piel. Recupera la luminosidad de la piel devolviéndole la suavidad, la hidratación y el agua que necesita gracias a las increíbles propiedades de los ingredientes exclusivos del gel, previniendo la fatiga y los primeros signos de la edad. Este gel facial, es éxito en ventas, gracias su poder hidratante a través de una textura ligera que hidrata durante 48 horas fortaleciendo la piel de las agresiones externas.

¿Cómo solicitar Muestras Gratis Biotherm Aqua Power?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Destino de Belleza dónde ofrecen estas muestras.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. IMPORTANTE: recibirás un mensaje de la web Destino Belleza. En este mensaje encontrarás un link o enlace para verificar el envío de tu muestra.
  5. Haz clic en este enlace y debe de aparecerte un mensaje como: «Tu Muestra está en camino»
  6. Si has llegado hasta aquí, está bien pedida y en unos días la tendremos en casa.
  7. En esta ocasión no me lo ha hecho, pero por si a alguien le pasa …. Hay veces que cuando pulsamos sobre el botón de ENVIAR parece que no hace nada … que se queda como congelado. No te desesperes. Marca y desmarca la casilla de las Bases Legales y vuelve a ENVIAR. Puedes probar a mover el curso sobre el cuadro de las letras pequeñitas e las Bases Legales.. si te fijas cambia de color negro a gris el botón de ENVIAR, y volver a mandarlo.

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos con estas nuevas Muestras Gratis de Biotherm Aqua Power¡

Fechas para Participar

No hay fechas concretas para estas muestras, hasta fin de existencias. Si al entrar aparece un mensaje:

  • «No hay stock disponible, vuelve mañana» eso significa que están agotadas por hay, tendrás que volver a intentarlo mañana.
  •    Si aparece ERROR 404 eso significa que están definitivamente agotadas.

muestras gratis biotherm aqua power