Saltar al contenido

Muestras Gratis Belleza Ritual Cosmetics

febrero 12, 2021

Chicas me llegan avisos de que están facilitando Muestras Gratis de Ritual Cosmetics a través de los “famosos” anuncios de Facebook e Instagram. Ya sabéis que NO hay un enlace directo para conseguir estas muestras, solo puedo dejaros algunos consejos y rezar porque os salga en vuestro muro de Instagram o de Facebook el anuncio que os dará opción a pedirlas.

Que estos anuncios salgan en nuestro muro de Facebook o Instagram depende de muchos factores, de nuestra edad. nuestros intereses, gustos, de las páginas que seguimos y dejamos comentarios. Solo pero dejaros algunos consejos, que en la mayoría de ocasiones surgen resultados….

¿Cómo conseguir las muestras gratis de Ritual Cosmetics?

  1. Ve al enlace de mas abajo y SIGUE a Ritual Cosmetics en las Redes Sociales, Facebook o Instagram.
  2. Te llevará al perfil en Facebook o Instagram de Ritual Cosmetics.
  3. SIGUE a Ritual Cosmetics
  4. Deja unos cuantos “Likes” o comentarios en el perfil de Ritual Cosmetics para aumentar las posibilidades de que te salte el anuncio que da opción a solicitar estas muestras.
  5. SUPER ATENTO a las publicaciones o publicidad que salgan en tu muro de Facebook o de Instagram porque en uno de estos anuncios te darán opción a solicitar las muestras.

SEGUIR EN FACEBOOK

SEGUIR EN INSTAGRAM

Aunque puede parecerte difícil conseguir estas muestras gratis que solo podemos conseguir si nos encontramos el anuncio de la marca ..es mas fácil de lo que parece…. SOLO tienes que seguir los consejos que te he dejado arriba y ATENTA a la publi de Ritual Cosmetics.

Es cierto que me gustan mas las muestras gratis en las que puedo dejaros un enlace directo para que paséis a pedirlas, pero también tengo que admitir que me han llegado bastantes de estas muestras que se solicitan a través de las Redes Sociales

muestras gratis ritual cosmetics

Mas muestras gratis y sorteos.

En esta web buscamos CADA DÍA las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas organizan en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

A %d blogueros les gusta esto: