Saltar al contenido

Consigue crema OLAY GRATIS y mas regalos

junio 13, 2020

Chicas nuevo proyecto de Próxima aTi que me ha dejado sin palabras “Consigue una crema olay GRATIS ¡¡¡ Podemos ganar CHEQUE DESCUENTO AMAZON para comprar una crema de OLAY invitando a  5 amigas a participar y registrarse en esta promoción a través de un código que nos facilitan.

Dependiendo del número de amigas que se registren podemos ganar diferentes premios. Si al menos 5 amigas participan de nuestra parte ganaremos 1 Cheque de 5 euros DESCUENTO en una compra en Amazon de crema OLAY. Y nos dicen que si se registran mas de 10 HAY 50 Lotes de productos en juego

Quiero ser muy sincera con esta promo, porque aparte de informaros quiero dejaros mi CÓDIGO por si alguien me quiere echar una mano, pero quiero dejarlo claro. Normalmente informo de las promos y mi objetivo .. ya sabéis es conseguir COSAS GRATIS … Pero cuando se trata exactamente de dinero quiero aclararlo para que nadie piense que solo uso el Blog para mis intereses particulares.

“QUE NO OS OBLIGATORIO USAR MI CÓDIGO, solo opcional si queréis ayudarme a participar en esta promo os lo agradezco y podéis también usar el de cualquier amiga.”

¿Cómo participo “Consigue una crema Olay GRATIS”?

  1. Ir al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Próxima a Ti dónde ofrecen este proyecto
  3. Introduce tu código promocional. 
  4. Mi código:     f0a4d294  
  5. Si NO estas registrado en la web puedes registrarte fácilmente. Si SI estas registrado veras antes del formulario que dice: “si ya estás registrado pincha aquí”
  6. Pinchamos en ese enlace y listo.
  7. IMPORTANTE: Te mandan al correo tu código promocional para que puedas compartirlo, invitar a amigas y participar así en la promoción”
  8. Lo digo como IMPORTANTE porque me he vuelto loca buscándola en la web de la promo y aquí no te aparecerá. Solo te lo mandan a través del correo.
  9. Comparte tu código y si mas amigas participan tu también podrás ganar para empezar un cupón descuento por valor de 5 euros para gastar en AMAZON para Olay
  10. La usuarias conseguirán un premio si consigue CINCO (5) amigas registradas y otro mas si consiguen 10 amigas registradas.

CHICAS YO YA LO HE CONSEGUIDO ¡¡¡ OS voy a dejar CÓDIGOS DE COMPAÑERAS para que las ayudéis

PARTICIPA

CONSIGUE CREMA OLAY GRATIS

Fechas para Participar

Podrás participar desde el desde el 08 de junio del 2020 hasta el 30 de junio del 2020 o hasta fin de existencias.

Premios

Los ganadores serán elegidos por orden de entrada de participación

  • MIL (1.000) Cheques Regalo de Amazon por valor de CINCO (5) EUROS para canjear en la compra de UNA (1) crema Olay.
  • CINCUENTA (50) Lotes de productos compuesto por algunas marcas de Procter & Gamble
    valorado en más de CINCUENTA (50) EUROS.
    Sólo se entregará un premio por email/hogar.

A %d blogueros les gusta esto: