Saltar al contenido

Cepillo de Dientes GRATIS de Bambu Zhuzi

abril 28, 2021

CHICAS LO SIENTO ¡¡¡¡¡ Desde hace unas horas me llegan avisos de las compañeras en las Redes Sociales de que el CÓDIGO ha dejado de funcionar y solo dejan ya al 50% ¡¡¡¡¡ LO SIENTO MUCHO, porque durante unas horas a mi y mas compañeras nos ha dejado pedirlo totalmente gratis …. Imagino que agotadas o hemos llegado al tope de muestras gratis disponibles de cepillo de dientes BAMBU ZHUZI ….. ¡LO SIENTO ¡

Chicas me avisan las compañeras de la posibilidad de conseguir el cepillo de dientes de Bambu Zhezi GRATIS … ¡Me he quedado un poco “rallada” porque realmente en la web nos ofrecen un servicio de suscripción mensual pero gracias a un CODIGO que nos facilitan podemos pedir nuestro cepillo de bambú gratis Zhuzi sin necesidad de dar ningún dato bancario por lo que nos aseguramos que nos “hagan el lio” y terminemos suscriptos sin querer.

¡Podemos probar el cepillo de Bambu Zhuzi gratis en casa y ya si nos interesa el servicio darnos de alta¡

Aunque al leer la promoción todo parece indicar que solo es una promoción para Sevilla yo he podido participar y vivo fuera de Andalucía, así que creo que nos dejará a todas solicitarlo independientemente de la provincia en la que vivamos.

Ventajas de usar este Cepillo de Bambu Zhuzi

  • biodegradable: Cuando reemplace su viejo cepillo de dientes, no olvide reciclar el mango Zhuzi a través del programa de reciclaje de la naturaleza poniéndolo en su abono o enterrándolo en el suelo.

  • mango de bambú naturalmente antibacteriano: Es gracias a sus propiedades antibacterianas que el bambú crece tan rápidamente en la naturaleza. Estas propiedades sobreviven al proceso de fabricación de Zhuzi’s y ayudan a cuidar su cepillo de dientes.
  • cerdas de nailon veganas: las cerdas son duraderas, no tóxicas y veganas.

¿Cómo conseguir mi cepillo de deintes gratis de Bambú Zhuzi?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Zhuzi donde ofrecen esta promoción.
  3. Haz clic sobre la imagen de la “Gitana”
  4. Verás el producto a un precio de 3,99 €
  5. Añade al producto al carro de la compra y añade el CÓDIGO Zhuzisevilla
  6. COMPRUEBA QUE TE PONE 0 euros para saber que el código ha funcionado correctamente.
  7. Completa el formulario con la dirección de envío y revisa que en tu pedido te indica el precio de 0 €.
  8. Finaliza el pedido.
  9. Verás que los gastos de envío son GRATIS y no es necesario facilitar ningún dato bancario o de tarjeta.
  10. Os dejo foto de como de aparecer el pedido para que nadie se pierda en el proceso.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este Cepillo Gratis de Bambu de Zhuzi que tanto bien hace a nuestro planeta al ser biodegradable¡

pedir cepillo de dientes gratis bambu

GRACIAS A @monicareyero porque gracias a ella me enteré de esta promo tan chula para conseguir un cepillo de dientes gratis de bambú y puedo compartirlo con vosotras¡¡¡ Seguro que le damos una alegría si le dejamos unos corazoncitos en sus publis donde comparte con nosotros fotos de los premios y cositas gratis que van llegando a casa¡¡¡

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mónica González Reyero (@monicareyero)

cepillo gratis de dientes bambu Zhuzi

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y  empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

A %d blogueros les gusta esto: