Saltar al contenido

Camiseta Gratis de Ehlea ¬°¬°¬°¬°¬°

marzo 24, 2021

No tengo ni idea de donde sale esta promo pero me llegan avisas de que facilitan una Camiseta Gratis solo por contestar un breve cuestionario de Ehlea¡¡ SOLO para los 100 primeros ¡¡¡¡. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca , pero la promo está bastante chula y no perdemos nada por intentarlo, yo me apunto y dejo info y enlaces por si alguien se anima también

Investigando un poco en las Redes Sociales Ehlea cuanta con perfil y bastantes seguidores en Instagram y dispone también de web oficial EHLEA, donde encontraremos ropa, accesorios, moda y complementos, por lo que no hay motivo para no pedirlas. ADEMÁS, es un formulario muy breve, tardaremos menos de 1 minuto en participar.

¿Cómo conseguir mi camiseta gratis de Ehlea?

  1. Ve al enlace de abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará al cuestionario de Ehlea
  3. Completa el formulario
  4. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte con estas 100 camisetas gratis de Ehlea¡

GRACIAS como un castillo de grande a @Piluca_27 porque me avisa con todo el cariño del mundo de esta promo y de muchas mas cosas y yo puedo compartirlas con todas vosotras ¡¡¡ Os animo a hacerle una visita en su perfil de Instagram y dejarle unos corazoncitos  ¡¡¡¡Seguro que le damos una alegría¡¡¡

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pili (@piluca_27)

Fechas para Participar

Lo siento pero no dispongo de mas datos sobre esta promo. No se el número exacto de camisetas gratis Ehlea que facilitarán ni hasta cuando estará disponible. Pero como no perdemos nada por completar y enviar el formulario, yo os animo a intentarlo.

Al ser la primera vez que participo con esta marca la tendré en el punto de mira, pero dado que tiene perfiles oficiales en las Redes Sociales y su propia web NO creo que nos decepcionen.

camiseta gratis ehlea

Mas muestras gratis y promociones

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesen.

 

A %d blogueros les gusta esto: