Saltar al contenido

Buscan 500 testadoras para Probar Gratis Desodorante NIVEA

junio 7, 2021

Ya podemos apuntarnos al nuevo proyecto de parte de Nivea para el mes de Junio en el que buscan a 500 chicas para probar gratis y opinar sobre el Desodorante Deo Magnesium Dry ¡¡¡ El nuevo desodorante de Nivea ofrece:

  •  48 horas de protección natural eficaz contra el olor corporal
  •  Protección natural eficaz contra el sudor
  •  Mantiene la piel sana
  •  0% sales de aluminio (ACH)
  •  0% alcohol etílico

Y para ser una de las 500 testadoras que podrán probarlo gratis y opinar solo tienes que mandar tu candidatura y cruzar los dedos para ser una de las afortunadas.

¿Cómo participar para probar gratis Desodorante Nivea Deo Magnesium Dry?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Nivea dónde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado en la web de Nivea como usuario para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. ¡Es una de mis páginas favoritas para probar productos gratis¡
  4. Si ya estas registrado ingresa con tu usuario y contraseña.
  5. Manda tu candidatura, contesta 3 sencillas preguntas y revisa el formulario con tus datos de envío.
  6. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos con este nuevo proyecto de Nivea para el mes de Junio en el que 500 afortunadas podrán probar gratis y opinar sobre el desodorante de Nivea Magnesium Dry¡

Fechas para participar

Podrás participar en este sorteo desde el 31 de Mayo de 2021 hasta el 27 de Junio de 2021.

GANADORAS:  El día 28 de junio de 2021 se realizará un sorteo a través de la plataforma random.org, donde se extraerán de forma aleatoria, AL AZAR a  quinientos (500) ganadores. Se contactará con ellos vía telefónica para darle al noticia y hacer entrega del premio.

Ofertitas en productos Nivea

Chicas sabéis que me gusta mirar ofertitas y productos con descuentos en Amazon porque es una plataforma que muchos de vosotros usáis, que tiene miles de productos con ENVIO GRATIS para clientes de Amazon Prime y que NO PARA DE LANZAR OFERTAS en productos de todas las marcas.

Os dejo algunas cositas interesantes que he visto en oferta y que serán básicos del verano, pero podéis consultar todos los productos en descuento de NIVEA AQUI

OFERTAS EN NIVEA

           

          

probar gratis desodorante de Nivea

Mas muestras gratis y sorteos.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy especial para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

A %d blogueros les gusta esto: